teléfonos de Viada

Calle peatonal red luces

Alumbrar una calle peatonal con unas redes de luz de forma sencilla pero acogedora.

Alumbrar con peculiaridad una calle peatonal con red de luz.


Decorar una calle peatonal de forma sencilla pero llamativa

Se han instalado unas redes de luz de forma individual en una calle peatonal para dar un mayor ambiente para la época de Navidad.
red de luz

red de luz led

El ayuntamiento decide dar un alumbrado especial a las calles de su municipio

El proyecto se realiza por parte del ayuntamiento que desea dar un alumbrado especial en una calle peatonal del su municipio, para dar la bienvenida a la Navidad. Por lo tanto el ayuntamiento decide realizar una iluminación con unas redes de luz de color blanco. Una vez se acepta el proyecto proceden a efectuar la compra del material y un instalador interno del ayuntamiento procede a realizar la instalación.

Conseguir un atractivo especial y acogedor para los viandantes

Se decora para resaltar el ambiente que se crea en una calle peatonal durante la época navideña.

Colocar unas redes de luz de color blanco

El decorado se hace con unas redes de luz en color banco frío que hace resaltar aún más la iluminación navideña por encima del iluminado que predomina por defecto en la calle durante todo el año. El objetivo es dar un cambio al ambiente y acoger a la Navidad con un atractivo especial y diferente. Las redes de luz ofrecen una flexibilidad máxima por lo tanto la instalación se hace de forma sencilla y rápida.
red de luz blanco

Colocar de forma individual y en horizontal unas redes de luz.

Las redes de luz se han colocado fijando las extremidades entre los edificios de ambos lados de la calle. Cada extremidad de la red de luz se fija con una brida a un cable que va fijado a los balcones de cada lado de la calle. Hay que tener en cuenta la distancia que hay entre los balcones ya que el cable deberá de ser suficientemente fuerte para sujetar bien el peso de la red de luz en la parte central de la calle. Para realizar el montaje correcto se detallan a continuación los pasos que deben seguir. PASO 1: El primer paso es realizar la comprobación de todos los artículos retirándolos de su embalaje una vez que se han adquirido. PASO 2: Se comprueba cada artículo por separado conectándolos a la red eléctrica. Este proceso es necesario para poder comprobar su buen funcionamiento antes de proceder a su instalación . PASO 3: Una vez que se han realizado las primeras comprobaciones hay que tener preparado todo el material para realizar una instalación segura y correcta. No hay que olvidar de tener a mano todos los cables, los alargos, y los temporizadores que se vayan a necesitar. También los materiales de seguridad son necesarios como son las cajas estancas, los diferenciales y los magneto térmicos. PASO 4: El montaje debe hacerse de forma ordenada conectando uno a uno los productos que se van montado a la red eléctrica,de esa forma se comprueba que cada producto que se instala funciona correctamente. Si al conectar un producto se observa que no funciona hay que mirar el sentido de la polaridad ya que si esta invertido no funcionara. Hay que desenchufar el producto de la red y girar el conector para conectarlo correctamente. PASO 5 : Teniendo en cuenta que las redes se instalan a una gran altura se recomienda la instalación con una escalera o con una grúa.

Renovar con pequeños detalles el decorado

A lo largo de los años se pueden ir haciendo unas pequeñas inversiones para ir ampliando el decorado. De la misma manera que se han colocado las redes de luz navideña entre los balcones se pueden poner algún rotulo con mensajes navideños intercalados entre las redes de luz o al principio y al final de la calle. Se pueden decorar los troncos de los árboles con unas guirnaldas de luz de colores para dar un acabado original y diferente a la avenida. Unas cortinas de luces también son ideales para adornar la zona peatonal con elegancia.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |