teléfonos de Viada

Tarifa liquidación comprar estructuras de luces de Navidad

Tarifas liquidación en estructuras de luces de Navidad y venta al por mayor con hasta un 85% de descuento.


Descargar tarifa liquidación estructuras de luces de navidad:

Descuentos por volumen de compra
Pack 6 unidades Pack 12 unidades Pack 24 unidades
75% de descuento 80% de descuento 85% de descuento
Consiga hasta un 85% de descuento en estructuras de luces de navidad en formato pack!!

ESTRUCTURAS NAVIDEÑAS

Con esta tarifa podrá descubrir los mejores precios en estructuras metálicas para adornos. Las estructuras han sido comprobadas y sujetan la estructura de dibujo con motivo navideño de forma segura y sólida. Las estructuras metálicas se utilizan para garantizar que el motivo no se deforme con el tiempo. Con la compra de estructuras es necesario comprar a lucesdenavidad.com la manguera de luz

ESTRUCTURAS CON DIBUJO

A continuación podrá ver algunos ejemplos de estructuras de dibujo en productos de iluminación de navidad disponibles para su venta.

FF043A – BIG BANG (MEDIA PIEZA) (MICRO B. 1X2M)

El producto big bang (media pieza) con la referencia FF043A tiene un tamaño de 1x2m (horizontal x vertical) Se ha perfilado con color blanco cálido y rojo que surge de lámparas tipo microbombilla que encontramos dentro de la manguera de luz de bajo consumo. La manguera de luz juntamente con una estructura metálica se utilizan para garantizar que su forma de big bang (media pieza) no se deforme con el tiempo.
Precio normal Precio liquidación
Precio web Tarifa

FA007 – CANDELABRO (MICRO B. 0,85X1,15M)

El artículo candelabro con codigo FA007 tiene unas medidas de 0,85×1,15m (horizontal x vertical) Se ha perfilado con color blanco cálido formado por lámparas tipo microbombilla que encontramos dentro de la manguera de luz de bajo consumo. La manguera de luz fijada a la estructura metálica se utiliza para garantizar que la forma de candelabro no se deforma con el tiempo.
Precio normal Precio liquidación
Precio web Tarifa
Candelabro navidad

FF0418 – ESTRELLA POLAR (MICRO B. 1,5X1,5M)

El motivo estrella polar con referencia FF0418 tiene unas medidas de 1,5×1,5m (horizontal x vertical) Se ha perfilado con color blanco cálido y azul formada por lámparas tipo microbombilla que encontramos dentro de la manguera de luz de bajo consumo. La manguera de luz con una estructura metálica se utilizan para garantizar que la forma de estrella polar no se deforme con el tiempo.
Precio normal Precio liquidación
Precio web Tarifa
Figura Estrella polar

IBM1772 – ARO (0,5M DIÁMETRO)

El artículo Aro con codigo IBM1772 tiene unas medidas de 0,5×0,5m, es decir, su diámetro es de 50cm. Esta estructura junto a otros productos como las cortinas de luces, nos permite crear lámparas y demás montajes.
Precio normal Precio liquidación
Precio web Tarifa

FA006 – ABETO VERDE (MICRO B. 1X1,3M)

El producto Motivo abeto verde con referencia FA006 tiene un tamaño de 1×1,3m (horizontal x vertical). Se ha confeccionado con color verde y rojo que surge de lámparas tipo microbombilla que encontramos dentro de la manguera de luz de bajo consumo. La manguera de luz juntamente con una estructura metálica se utilizan para garantizar que su forma de abeto verde no se deforme con el tiempo
Precio normal Precio liquidación
Precio web Tarifa
Estructura Abeto verde
Descuentos por volumen de compra
Pack 6 unidades Pack 12 unidades Pack 24 unidades
75% de descuento 80% de descuento 85% de descuento

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |