teléfonos de Viada

Conector rápido para iluminación navideña

Descubra un nuevo formato universal para conectar todo tipo de iluminación e iluminación navideña. Con máxima compatibilidad y con posibilidad de expandir el cableado más fácilmente tanto en decoración interior como exterior.

Nuevo sistema de conector para luces de Navidad.


Forma tradicional de trabajo de un instalador de iluminación navideña

La forma de trabajo tradicional de hacer instalaciones ha sido y es, usando los tres elementos clásicos en cada instalación:
  • Regleta
  • Cinta aislante
  • Caja de empalmes
Normalmente cualquier lampista está acostumbrado a un sistema de instalación que requiere un coste de tiempo elevado (pelando cable con la consiguiente pérdida de la garantía y empalmando el cable). Con práctica y tiempo suele quedar bien pero implica un riesgo ya que puede entrar agua en la instalación. La solución para esto es emplear una caja de empalmes que incremente más aún el precio de la iluminación navideña. Este tipo de trabajo es loable y laborioso a la hora de extender ampliaciones de luces pero implica un nivel de pericia y/o habilidad mínimo para evitar ciertos problemas como el del agua comentado con anterioridad. Cuanto más complejo sea el sistema de iluminación a montar, más posibilidad de incrementar la debilidad de dicho montaje.
Conector tipo TConector tipo X

Conector bifurcador Conector rápido
Muestra conexión de los conectores

Cómo hacer más fácil y rápida la instalación de iluminaciones

Usar la técnica de trabajo tradicional está bien pero, ¿por qué no trabajar usando un método con mejoras en las conexiones? En viada nos hemos cansado de trabajar de forma tradicional y hemos pensado: ¿No podemos simplificar el método de trabajo habitual de un lampista para mejorar el sistema de instalación? Somos fabricantes, tenemos todas las piezas y queremos que sea sencillo. ¿Podemos mejorar el sistema de conectores haciendo que sea sencillo manteniendo el grado de protección contra agua? La respuesta ha sido sí, centrándonos en todos los tipos de conexiones convirtiéndolos en un sistema más estándar y sencillo. No sólo para profesionales sino para cualquier persona que desee usarlo, sin necesidad de empalmes ni cajas de conexiones ni tan siquiera cinta aislante. Empezamos haciendo varios test con los conectores habituales, se hicieron todo tipo de estudios usando los conectores habituales tipo X y tipo T. Tras muchas pruebas intentando solventar los clásicos problemas de aislamiento y de contacto eléctrico que pueden surgir con estos conectores, decidimos intentar llegar un poco más allá y crear un conector lo más universal y con la mayor protección y sencillez posible. Un sistema que funcionará para todo tipo de decoraciones navideñas y luces para espacios públicos. Finalmente conseguimos fabricar el sistema de conector rápido, rapid, que ofrece la sencillez, facilidad de uso y compatibilidad necesaria para todo tipo de iluminaciones. Ya sea para hacer en montajes de interior como en montajes de exterior. Una forma sencilla, rápida y más económica de crear todo tipo instalaciones de adornos de navidad, desde guirnaldas de luz, estalacticas, mangueras de luz para exterior, guirnaldas led, cortinas decoracion, redes, tiras led exterior, mangueras…

Conectar y expandir nuestras luces LED

Gracias al nuevo conecta rapid y por medio de un divisor/splitter se puede conectar todo tipo de luces gracias a un punto intermedio con extremos de conexión simple. Mediante estos conectores sencillos usted podrá conectar prácticamente cualquier manguera luminosa navideña expandiendo así sus posibilidades a la hora de crear bonitas exposiciones lumínicas, ya sea en grandes espacios como en reducidos habitáculos. Simplemente conectando el nuevo adorno al divisor lumínico, ya estaría iluminando la nueva zona deseada sin necesidad de desmontar o cambiar ningún adorno ya instalado. Podemos encontrar diferentes tipos de multiplicadores, dónde los dos más usados serían los que tienen el formato de:
  • Donut
  • Bifurcado
Conector splitter donut

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |