teléfonos de Viada

Cortina luces cubriendo calle transitada

Cubrir una calle transitada con cortinas al aire de gran formato estilo sábana.

Revestir una calle transitada en Navidad con cortinas de luces en el aire.


Cubrir de luz todo lo largo de una calle transitada.

Se ha decorado una calle transitada con unas cortinas de luces en color blanco cálido. Se ha querido iluminar de forma especial una calle transitada para destacar y dar un ambiente más cálido en la época de Navidad.

El ayuntamiento decora.

El ayuntamiento se encarga de realizar el proyecto para la decoración de la calle. Una vez el proyecto se ha aceptado el ayuntamiento procede a adquirir el material necesario y solicita los servicios de un instalador externo para realizar el montaje.

Animar y dar vida con luz en Navidad

La calle que se ha escogido para la iluminación no es muy amplia por lo cual, se ha optado por llenar el cielo de luz para darle vida y ambiente para las Navidades. Se han colgado en el aire con «estilo sabanas» en paralelo a la calzada unas cortinas de largas dimensiones. De ese modo toda la calle queda iluminada de punta a punta de una forma muy original.
cortina de luz blanco cálido

cortinas de luces al aire

Cubrir de luz de gran formato para atraer la atención.

La calle se ha decorado con unas cortinas de luces en color blanco cálido para que el ambiente sea más acogedor y cálido durante la época de navidad. Se ha tenido en cuenta la iluminación que está presente durante todo el año y de ese modo se quieren preservar los tonos cálidos que son muy acogedores.

Colocar cortinas de luces estilo sabana para ambientar la Navidad.

Los pasos que se deben seguir para una correcta instalación son los que le indicamos a continuación. En este caso el estilo de decoración que se ha elegido es el del estilo sabana que consiste en colocar la cortina en paralelo a la calzada a lo largo de toda la calle. Se han colgado las cortinas de luces en las fachadas de los edificios de ambos lados de la calle y se han puesto a todo lo largo de la calle como si fuese una sabana. De ese modo se consigue un decorado original y llamativo. PASO 1: Una vez adquirido los productos hay que abrir las cajas y comprobar que todo este correcto y que no falte ningún producto. PASO 2: Se debe conectar a la red eléctrica cada una de las cortinas para comprobar su buen funcionamiento. Si algún producto no funcionara se debe comprobar el sentido de la polaridad ya que si se ha invertido no se pondrá en marcha. PASO 3: Una vez se haya comprobado de que todo funcione hay que preparar todo el material que va a ser necesario para una correcta instalación. Por una parte hay que preparar todos los cables necesario, alargos y temporizadores. Debe preparar también las cajas estancas, magneto térmico y diferenciales). PASO 4: Las cortinas de luces deben instalarse una por una con tal de verificar que al montar cada tramo funcione correctamente cuando se conecta a la red eléctrica. De ese modo en caso de que un tramo no se pusiera en marcha será más fácil su localización y se evitara de desmontar todo el decorado para buscar la anomalía. PASO 5: Para una instalación más sencilla y rápida se puede utilizar una grua para poder acceder a las partes altas.
cortina de luz cubriendo calle

Detalles para ampliar el decorado.

Para personalizar más el decorado se pueden colocar unas bombillas flash en algunos puntos del decorado. Entre algunos tramos de cortinas de luces se pueden colocar unas redes del mismo modo que dará una variedad al decorado. Dispone de varios colores en las cortinas de luces para poder combinarlas entre sí.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |