teléfonos de Viada

Cortina de luz en columnas de un pórtico

Haz que las columnas de un pórtico destaquen a lo grande con cortina de luz.

Hazte notar en Navidad iluminando las columnas de un pórtico con cortinas de luces.

Resaltar las columnas de un portico con luz.

Se decora todas las columnas de un pórtico de una zona comercial

cortinas de luces

Comerciantes de la zona comercial

Los comerciantes realizan un proyecto para hacer destacar la zona comercial en la época de Navidad. Por lo tanto acuerdan decorar las columnas del pórtico con unas cortinas de luces de color blanco cálido dando así un mayor reclamo a la zona comercial. Escogen para el decoro unas cortinas de luces de grandes dimensiones ya que este producto destaca por tener una gran flexibilidad. Una vez que se ha acordado todo piden la ayuda de un instalador que se encarga de contar la cantidad de metros que se va a necesitar para llevar a cabo el montaje.

Resaltar la edificación en Navidad con luz.

Se decora todas las columnas de un pórtico de una zona comercial para crear una expectación máxima y atraer el máximo de afluencia en la zona comercial durante la época de Navidad. De ese modo envolviendo las columnas del pórtico con unas cortinas de luces LED el atractivo y la magia están aseguradas en épocas navideñas.

Rodear columnas con cortina de luz para destacar el encanto de la edificación.

El montaje se realiza con una cortina de luz en color blanco, por columna. Se opta por las cortinas de luces por la flexibilidad que tiene el producto y se pueden montar de forma sencilla y rápida. De ese modo un acabado espectacular está asegurado.
cortinas de luces blanco cálido

Arquitectura y luz una combinación ideal.

El montaje debe de realizarse de forma segura. Por lo tanto se recomienda seguir los pasos que se indican a continuación. La técnica que se ha utilizado para la decoración e iluminación de las columnas es la técnica de envolver. Esa técnica permite realizar de forma rápida y sencilla el montaje de las cortinas de luces en las columnas del pórtico. PASO 1: El primer paso que debe realizar la persona que va a realizar el montaje es la comprobación del material adquirido. Se debe retirar de la caja y comprobar que todo este correcto. PASO 2: Una vez comprobado que todo el material está disponible hay que realizar la comprobación de cada uno de ellos conectándolos a la red eléctrica uno a uno. En el caso que se observe que algún tramo no se ilumina, se debe verificar que el conector se haya puesto en el sentido correcto ya que de estar invertido no funcionara. PASO 3: El siguiente paso que se debe realizar es la preparación del material que se va a necesitar para realizar las conexiones a lugar elegido. Se debe preparar los cables, alargos y temporizadores en caso de necesitarlos. No se pueden descuidar las cajas estancas, los diferenciales y los magneto térmicos que se van a necesitar para realizar un montaje seguro. PASO 4: Una vez se procede a realizar el montaje es necesario ir instalando y conectando los tramos uno a uno para verificar su buen funcionamiento ya que de lo contrario si hubiese algún inconveniente sería más complejo encontrar el fallo sin tener que desmontar toda la instalación que se haya hecho. PASO 5: Se puede necesitar una escalera para fijar las cortinas de luces en la parte más alta ya que las columnas son de gran tamaño.

Seguir resaltando a lo grande añadiendo detalles a lo largo de los años

Se puede colocar unas cortinas estalactitas entre las columnas para dar un toque más personalizado al decorado. Del mismo modo se puede combinar el decoro de las columnas decorando algunas de ellas envolviéndolas con red de luz. Con las mangueras de luz que tiene a su disposición se pueden perfilar la parte baja de la columna de ese modo la originalidad está asegurada.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |