teléfonos de Viada

Cortina luces tipo estalactita balcones

Decorar los balcones con cortina de luz tipo estalactita para destacar la fachada de un edidicio moderno en Navidad.

Potenciar la estética de un edificio moderno con cortinas tipo estalactita.


Recubrir los balcones de un edificio

Se decora todos los balcones de la fachada de un edificio moderno con una cortina de luz tipo estalactita de color blanco cálido dorado.

La comunidad de vecinos se encarga de llevar a cabo todo el proyecto y la instalación.

La comunidad de vecinos decide poner luz en la fachada del edificio, tras llegar a un acuerdo por la mayoría de los vecinos deciden pedir un asesoramiento a un profesional, que les aconseja el colocar unas cortinas tipo estalactita para atraer con un mayor interés la curiosidad en épocas de Navidad. Los vecinos piden los servicios de un instalador para realizar el montaje.

Modificar la fachada de un edificio llenandolo de luz.

La finalidad de decorar la fachada del edificio moderno es potenciar con luz su forma en la época de Navidad. Tanto la iluminación como el color que se ha elegido hacen resaltar la zona en el que se ubica. Con este tipo de decorado de luces navideño está garantizado.
cotinas estalactitas en balcones

Forrar los balcones de cortina tipo estalactita.

Se han colocado unas cortina de luz tipo estalactita en color blanco cálido dorado en cada balcón de un edificio moderno para resaltar sobre la iluminación que ya existe durante todo el resto del año.

Modernidad y iluminación una perfecta armonía.

La instalación debe de hacerse de manera correcta, con el fin de garantizar la seguridad. Detallamos a continuación los pasos que se deben seguir. PASO 1: La comprobación del material recibido debe hacerse para estar seguro de que todo este correcto. Tras comprobar que tenemos todo los artículos que se necesitan se hace la comprobación de cada uno de ellos uno a uno para asegurarse de que todos funcionan en el momento de conectarlos a la red eléctrica. De esa forma cualquier incidencia que se detecta se podrá solucionar de una forma más sencilla y rápida. PASO 2: Tras asegurarse de que todos los productos funcionen correctamente, el instalador debe verificar que tiene todo el material necesario para una correcta instalación y que sea segura. Debe tener preparado los cables y alargos, enchufes, temporizadores y otros elementos de protección como (cajas estancas, magneto térmicos, diferenciales) PASO 3: Las cortinas tipo estalactita deben instalarse de forma individual de ese modo se detectara de una forma rápida cualquier incidencia. En el caso de que un tramo de cortina no funcionara se debe mirar que el sentido de la polaridad este en sentido correcto. PASO 4: Para realizar la instalación se puede realizar desde el interior del edificio o bien con una grúa para poder acceder a todas las plantas. Se puede necesitar la ayuda de otra persona para realizar el montaje de forma más sencilla. PASO 5: La técnica que se ha empleado es la de forrar los balcones.

Pequeños detalles para grandes resultados.

En años posteriores se puede invertir en complementar el decorado combinando las cortinas tipo estalactita con otras de diferentes colores. En algún tramo se pueden colocar alguna bombilla flash u otras Luces de Navidad. De la misma manera también se puede colocar unos motivos de luces en algunos puntos de la fachada.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |