teléfonos de Viada

Cortinas luces led

Existen diferentes tipos de cortinas, con diferentes tamaños y caídas, a continuación hacemos un breve resumen de ellas.

Ejemplos de cortinas de luces led


Modelos de luces navideñas estilo cortina

Las cortinas de luces led, ofrecen una manera de cubrir con luz led una gran superficie de espacio, a un precio muy reducido, es por ello que las cortinas de tipo led, son unos de los productos más populares de luces navidad exterior dentro de la web. Básicamente se tratan de diferentes tiras de guirnaldas de navidad que caen desde el cable principal, estas quedan perfectamente repartidas y rellenan de color. Dentro de este producto, disponemos de diferentes medidas así como un total de 6 colores leds diferentes, el blanco, el blanco cálido, el blanco alta intensidad, el blanco dorado, el rojo y el azul, los mejores para la decoración navidad.
Cortinas luces led

Cortinas luces led

Cortinas de luces con caídas de 1 y 1,5 metros.

Las cortinas de luces led con caídas de 1 metro son perfectas para balcones, ya que por lo general las barandillas de los balcones suelen medir 1 metro de altura, de tal manera que cubres todo el balcón sin llegar a invadir el balcón del vecino de abajo. De la misma manera si se trata de un primer piso, nos funcionara bien, ya que evitaremos que los gamberros puedan tirar de ellas. En cuanto a las cortinas de 1,5 metros, también podemos encontrarlas en balcones pero con menos frecuencia, estas sobresalen, ya que suelen usarse en balcones donde el entresuelo es mayor o exagerado, como en edificios modernos. También se usan con frecuencia en azoteas, ya que estas a diferencia de los balcones suelen tener más de 1 metro de altura. Aveces podemos verlas como decoración de adornos navideños de calle horizontal, e incluso en escaparates de media altura.

Las cortinas de luces led en caídas de 3 y de 9 metros.

Las cortinas luces led navidad con caídas de 3 metros ya empiezan a ser cortinas de gran tamaño. Esta medida de cortinas led las podemos ver cubriendo todo el escaparate, de arriba a abajo. A pesar de no existir un estándar para estos, por lo general con 3 metros podemos cubrirlo entero. Eso da una imagen muy curiosa al comercio y atrae la atención de los clientes potenciales. También es normal verlas en techos de restaurantes tipo fast-food, esos restaurantes tipo modulares, donde el tejado tiene una inclinación perfecta para colocar 3 metros de cortina y que esta sea visible para cualquier paseante. En cuanto a las cortinas de 9 metros de caída, sin duda son unas cortinas grandes. Estas por lo general las podemos ver cubriendo fachadas de centros comerciales, o tendidas en las mismas puertas de esos, dejando una imagen muy curiosa para los clientes.
Cortinas luces led

Cortinas luces led

Caídas grandes luces led: 10, 20, 20, 40 y 50 metros.

Estas grandes cortinas, podemos encontrarlas en distancias de 10 a 50 metros, tienen una bajante por metro, y todas ellas tienen 5 metros de anchura, por lo que cada una de ellas tiene 5 bajantes. A veces solapamos dos cortinas, una encima de otra, con 0,5 metros de desplazamiento lateral entre ellas, para lograr como resultado una cortina de 5,5 metros, donde cada 0,5 metros tenemos un bajante, es decir un total de 10 bajantes, lo que multiplica por 2 la densidad de la luz, con la iluminación led.

Cortinas luces led Viada.

En Viada, puedes encontrar diferentes tipos de cortinas, con diferentes tamaños y colores. Es por ello que seguro que encuentras la cortina de luces led que estas buscando para su decoración navidad. Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04 y nuestros profesionales le asesoraran y le ayudaran en todo el proceso. Si quiere adelantarse y ver las nuevas luces de navidad que trae el 2018-18, puede verlas ya en nuestro catálogo online.

Etiquetas:,


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |