teléfonos de Viada

Decoración luces navidad exterior

Para Navidad, solemos decorar el Árbol, la chimenea, el balcón y demás.


Decoración de árbol de Navidad.

Para decorar un árbol de Navidad o cualquier tipo de decoración luces Navidad exterior, por lo general iremos a buscar guirnaldas, ya que son la decoración típica en abetos.

Estas tienen una forma de tipo hilo, o básicamente tipo cable, estas cuentan con un gran numero de leds, que va en relación al modelo.

Este producto podemos encontrarlo mayoritariamente en longitudes de 10, 20, 30, 40 y 50 metros.

Además tenemos la opción de comprar guirnaldas solares, que estas vienen con las placas solares, lo que nos permitirá decorar los arboles del jardín, sin tener que pasar un cable a cada uno de ellos.

decoracion de navidad

Decoración luces navidad exterior

Decoración de Navidad en la chimenea.

En esta, hay que tener presente si va a encenderse o no, por lo general no se busca obstruir la chimenea, únicamente decorarla por los laterales y por la parte superior.

Por ello al igual que en el árbol, usar una guirnalda puede ser la mejor manera de decorarlo, sin que las luces queden colgando ni molesten a la chimenea, así evitaremos accidentes domésticos.

A diferencia del árbol de Navidad, este no tiene nada sobre lo que acomodarlo, por lo que unas tiras de espumillón pueden ayudar a decorar la guirnalda, simplemente enrollamos el espumillón con la guirnalda, y lo colgamos.


Decoración de Navidad en el balcón.

A diferencia de otros elementos a decorar, el balcón, si o si, es exterior. Es por ello que tenemos que asegurarnos que el producto que vayamos a colocar, tiene que ser apto para interior y exterior.

La mayoría de nuestros productos, por no decir el 99%, funcionan en exteriores. Para decorar el balcón, podemos usar diferentes productos, incluso una combinación de ambos. Por un lado, algo típico, pero funcional, es usar la famosa guirnalda, esta suele enrollarse en la estructura superior de la barandilla.

En otro aspecto, podemos usar la manguera, su colocación es idéntica a la guirnalda, basta con enrollarla a la barandilla, estas se venden en rollos de 50 metros, estos pueden cortarse cada metro, permitiendo cortar el tramo perfecto para nuestro balcón. Es un buen recurso de cara a comunidades de vecinos, donde el coste de la manguera sale muy económica por cada vecino, y a su vez crea una hegemonía entre todo el bloque.

Otro producto que no puede faltar en esta lista, son las cortinas, estas entre otras medidas, tienen la medida de 1 metro de caída, lo que encaja a la perfección con cualquier balcón estándar, además tenemos caídas de 1,5 y de 3 metros, por si acaso el entresuelo es mayor. Estas cortinas a pesar de no poder cortarse, pueden doblarse sobre si mismas, por lo que no será difícil cubrir toda la barandilla del balcón.

Las cortinas estalactita, de la misma manera que las cortinas tradicionales, pueden quedar de fábula colgada en nuestros balcones.

Finalmente tenemos los goteos, los tubos de intermitencia led programada, que simulan un efecto de lluvia, estos podemos encontrarlos en diferentes tamaños de altura, desde 20 centímetros y 1 metro de longitud.

Decoración luces navidad exterior

Decoración luces navidad exterior

Decoración de Navidad en cornisas y tejados.

Tanto las cortinas, como las cortinas de tipo estalactita, funcionan muy bien en las cornisas, estas encajan como un guante en ellas, aportando mucha luz, y rellenando mucho espacio con un presupuesto mínimo.

Otra opción es perfilar con manguera, la manguera es un producto que gracias a su composición, da la sensación de ser un fluorescente largo y flexible, es decir, parece que toda ella este echa de luz, no se logran ver los espacios entre leds, eso hace que el perfilado luminoso quede increíble.


Decoración de Navidad Viada.

En Viada ofrecemos todo tipo de luces para la decoración luces Navidad exterior.

Tenemos un amplio catalogo de productos, algunos de ellos todavía no han visto la luz, aconsejamos echarle un ojo al nuevo catálogo para ver las novedades de este año.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |