teléfonos de Viada

Decorados urbanos con mangueras luces

Diversos montajes en sitios públicos instalando iluminación de manguera.


Una bonita forma de decorar el centro de una avenida para hacer más agradable el paseo de la gente es adornar las calles usando los propios árboles con tiras de mangueras de luces de diferentes colores.

Decorando un paseo

Una bonita forma de decorar el centro de una avenida para hacer más agradable el paseo de la gente es adornar las calles usando los propios árboles con tiras de mangueras de luces de diferentes colores. Estas mangueras iluminadas al anochecer darán calidez e iluminación a la calle donde los habitantes disfrutarán de un camino más agradables y sentirán la calle como una bonita zona de paseo para cualquier miembro de una familia. Decorar avenidas peatonales se ha convertido en un reclamo para muchos ayuntamientos dado lo magnífico que queda una calle decorada de esta manera. Es de sencilla instalación ya que las propias mangueras se sustentan por las propias copas de los árboles y solo se necesita conectarlas entre sí mediante conectores rápidos viada para montar la instalación.
Iluminación manguera avenida en centro comercial

tejado con iluminación manguea led

Destacando un tejado con led

Existen dos buenas formas de destacar un edificio: enfocándonos en el tejado o focalizando todo el impacto en la zona frontal, en la fachada. Si nos centramos en la entrada de un edificio, como se puede ver en este edificio de un mercado de Barcelona, podemos iluminar todo el contorno, delimitando los bordes con mangueras con diferentes expresiones de luz usando largas tiras de tubo led, además podemos destacar sus soportes usando mangueras enrolladas de diferentes colores en forma de serpiente dando lugar a una entrada con una imagen mucho más llamativa que atraerá a muchas más personas a la tienda o local en el cual estén ubicadas. En esta instalación se han usado mangueras largas para definir contornos de color azulado en el tejado y varias mangueras enrolladas de diferentes colores en los pilares del tejado.

Iluminando la fachada de un edificio

¿Cómo hacer destacar la entrada de un iglesia con iluminación led? Destacando todo la pared frontal de una iglesia como la que se ve en la fotografía, con mangueras led blancas simulando cada contorno del edificio es una forma muy efectiva de destacar el edificio y su fachada ¿Qué destacar del edificio? Podemos destacar varios elementos comunes ya sea remarcando el reloj, el campanario, los ventanales e incluso la propio cruz del tejado dando lugar a una vistosidad del edificio el cual puede llegar a verse a muchos metros de distancia. Si la idea es hacer un edificio más majestuoso, mangueras de luz blanca es una buena solución para destacar edificios emblemáticos como iglesias, ayuntamientos,…
Edificio público decorado con mangueras de luces
Usando mangueras led podemos definir contornos de edificios creando impacto y mejorando su visibilidad

No sólo podemos definir contornos de edificios para mejorar el impacto visual del mismo sinó que también podemos crear formas esféricas usando mangueras lumínicas, creando así preciosas figuras como el abeto de navidad que podemos ver en la foto o incluso crear un recorrido de mangueras que van saltando de palmera en palmera a lo largo de una calle. Hay muchas formas de usar una bobina de manguera de luces led de 50 metros, ya sea formato premium o normal y con diferentes tipos de intensidad y color. Su simpleza de instalación nos permite crear unas instalaciones vistosas a un bajo coste.

Detalle guirnalda
Iluminación navideña sostenida en palmeras

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |