teléfonos de Viada

Diferencias entre blanco frío, cálido y cálido dorado

Diferencia entre los tonos de luces LED en color blanco.


Lámparas de incandescentes.

Existe una variedad en tonalidad del color blanco dependiendo del tipo de lámpara que se elije. En el tipo de lámpara incandescente la tonalidad puede variar dependiendo de la temperatura que alcanza. Teniendo en cuenta que la luz se mide en grados Kelvin, la fuente luminosa depende de la temperatura que alcanza el calentamiento del filamento metálico situado en el interior de la bombilla. Según los grados alcanzados la tonalidad de blanco que podemos observar es la que se indica a continuación. ·Blanco ambar: temperatura entre 1.200ºK y 2.400ºK ·Blanco muy cálido: temperatura entre 2.400ºk y 2.900ºK ·Blanco cálido: temperatura entre 2.900ºK y 3.900ºK ·Blanco Neutro: temperatura entre 3.900ºk y 5.500ºK ·Blanco frío: temperatura ente 5.500ºK y 7.000ºK ·Blanco muy frío: temperatura entre 7.000ºK y 9.000ºK La temperatura es la medida que sirve para diferenciar el grado de calidez o frialdad que es emitida por una fuente luminosa.
luces led blanco cálido

luces led blanco dorado

Lámparas tipo luces LED

Dispone también de una lámparas tecnológicas de tipo bombillas LED que utilizan diodos emisores de luz como fuente de luz. La densidad de LED determina la potencia de luz y su calidad. La cantidad de LED que dispone cada lámpara determina la intensidad de la iluminación. Se pueden diferenciar tres tonos de blanco como son: ·LED Blanco cálido ·Blanco frío ·Blanco neutro

Que tonalidad de blanco es el más adecuado en mis luces LED.

Como se puede observar en la información arriba indicada, si la temperatura es más baja el tono del blanco es más cálido, por lo tanto obtiene un tono que puede tirar a amarillo, rojo y naranja. Este color se encuentra en la mayoría de ambientes como son en calles, hogares, carreteras, o en lugares públicos. Este tono de blanco cálido es ideal para decorar restaurantes, recepciones, tiendas ya que es un color más bien relajante. En el tono blanco frío se recomienda para dar una gran iluminación en espacios en los cuales se desea tener una mayor visibilidad y nitidez. Este tono frío tira por el color azul, verde y morado. Dependiendo de la iluminación del entorno en el cual se desea poner una fuente de luz de color blanca se debe elegir entre un blanco cálido o bien un blanco frío ya que ópticamente los blancos pueden dar la sensación de tener un tono de un color diferente. Otra variedad disponible en lámparas de color blanco son en blanco alta intensidad. El color es el mismo que en el color led blanco frío pero con una intensidad mayor. El consumo de este tipo de lámpara de alta intensidad también es inferior al de las bombillas incandescentes. Este tipo de luz se recomienda para usar en zonas, lugares, espacios o cualquier sitio del cual se quiera destacar por encima del resto de la iluminación. Por lo tanto dependiendo del acabado que se quiere obtener se puede elegir entre una variedad de blanco que hará que cada espacio decorado sea diferente y con un acabado especial dependiendo del momento y lugar.
luces led blanco frío

Ventaja de las lámparas LED

Las ventajas de las lámparas de tipo luces LED sobre las lámparas incandescente está en su bajo consumo. La duración de cada tipo de lámpara depende del buen uso que se da. La potencia de las bombillas se mide en vatios y el flujo luminoso se mide en lumen. Por lo tanto una lámpara con la misma intensidad de lumen consume menos Vatios en una lámpara de tipo LED en comparación con una lámpara incandescente.
En nuestro catálogo tenemos un gran número de novedades como luces Navidad exterior. Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |