teléfonos de Viada

Dudas al decorar iluminación Navidad

A la hora de decorar una calle o plaza surgen dudas de qué motivos o figuras usar para decorar y cómo solucionarlos. El equipo de lucesdenavidad.com le pude ayudar.


Decorar calles y plazas para iluminación navideña

A la hora de decorar una calle o plaza no siempre sabrá ver si el tipo de figura que quiere o necesita instalar, será o no la adecuada para el tipo de avenida o calle y si ésta se podrá sujetar en farolas, edificios, fachadas o si necesitará una grua. Son las típicas dudas que le pueden surgir a la hora de pensar en la decoración de iluminación de navidad. ¿Qué hacer en este caso? En lucesdenavidad.com siempre le recomendamos que consulte nuestro catálogo y elija las figuras o motivos que más le gusten o que crea que puedan iluminar mejor y de un modo más alegre y cálido las calles de su ciudad de cara a época festivas como la navidad.

Solucionar dudas sobre adornos de navidad

Hoy explicaremos el caso real de un cliente que nos ha llamado solicitando un presupuesto para instalar unos adornos en farolas de un metro y medio y pasos de carretera de unos 4 metros ya que quiere instalar una serie de adornos de navidad y el cliente no sabe exactamente cual iluminación sería la que mejor encajaría en las calles de su ciudad. Es por ello que nos pide sugerencia de entre todo nuestro gran catálogo de luces de navidad para ver cual podría ser el más adecuado en función a sus necesidades. El equipo de lucesdenavidad.com le hace llegar varias sugerencias sobre qué figuras colocar. Nuestras propuestas han sido: –La primera sugerencia consiste en un motivo de tres bolas de navidad(IBM1716) LED con unas medidas de 1,2×1,2m (horizontal x vertical) de color blanco frío y apta para ser usada en exteriores –Como segunda sugerencia le ofrecimos la opción de montar un par de motivos de tres estrellas(IBM1721), pudiendo ubicarlos tanto individualmente en farolas como a lo largo de la carretera, mostrados de forma conjunta para cubrir todo el ancho de la calle, luciendo un amplio manto azulado con estrellas de diferentes tamaños por encima. Individualmente cada figura de 3 estrellas tiene unas medidas 1×2 junto con su estructura metálica que facilita el anclaje y la duración de la figura por la que no tendrá que preocuparse en usarla en próximos años.
Bolas de navidad
Estrellas de navidad
Una vez recibidas las propuestas para instalar IBM1716 y IBM1721 al cliente aún le quedan una serie de dudas sobre la instalación, en concreto sobre su anclaje. De nuevo, se vuelve a poner en contacto con nosotros, y nos pide si es posible enviarle nuevas fotos para ver como son los adornos físicamente y la estructura externa metálica de cara a la futura instalación. Acto seguido, decidimos enviarle fotos directamente de una de nuestras exposiciones de luces para que pueda ver él mismo como es dicha estructura metálica y el dibujo de las figuras para que pueda hacerse una idea de como anclarla posteriormente. También le sugerimos usar abrazaderas metálica para la sujeción de motivos a farolas, tal y como podemos observar en las siguientes fotos.
Bolas de navidad
Bolas de navidad
Bolas y estrellas

Ante cualquier duda, envíenos fotos

Siempre que pueda, en caso de tener una duda sobre qué elementos comprar para decorar una zona común, si usar guirnalda para decorar árboles o manguera de luz, o si cree que unas cortinas de estalactita iluminarán mejor que una guirnaldas con goteos la zona que desea decorar, nos puede hacer llegar una foto del emplazamiento a iluminar y nosotros nos pondremos manos a la obra para enviarle nuestras mejores sugerencias adquiridas tras años de experiencia en iluminación decorativa navideña. Si este es su caso, nos puede hacer llegar sus datos y las fotografías a través de este mismo formulario y le responderemos con nuestras sugerencias lo antes posible.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |