teléfonos de Viada

Fachada acristalada decorada centro comercial

Decorar con cortinas de luces de color azul una fachada acristalada en el interior de un centro comercial en Navidad. Decorar con cortinas de luces de color azul una fachada acristalada en el interior de un centro comercial con luces de Navidad.

Vestir una fachada con luces Se decora una fachada acristalada con cortina de luz azul en un centro comercial durante la Navidad.
cortina de luz azul

cortina de luz en fachada acristalada

Director del centro comercial

El director de la zona comercial decide decorar la fachada acristalada por la parte interior. Tras recibir varios proyectos de un diseñador se ha decantado por unas cortinas de luces en color azul para resaltar la zona por encima del resto de toda la zona comercial. El montaje y decorado se realiza por un instalador externo al centro comercial.

Despuntar ilummiando a lo grande.

Se decora una fachada navideña del centro comercial para hacer resaltar sus alrededores ya que se ha instalado un pesebre en la misma zona. De ese modo se quiere llamar la atención de toda la zona dando una iluminación muy atractiva a la vista de todos. Al ser una fachada acristalada la visión del decorado se puede observar tanto desde el interior como desde el exterior.
cortina de luz led azul

cortina de luz

Cortinas de luz para resaltar la amplitud de la cristalera.

El producto que se ha elegido es la cortina de luz en color azul. Se han colocado a todo lo largo de la fachada acristalado cubriendo completamente la superficie con luz. Para la elección del color se ha tenido en cuenta la iluminación que hay en toda la zona comercial durante todo el año. Las cortinas de luces se pueden instalar sin mayor dificultad y dispone de varias medidas para poderse adaptar a cualquier superficie.

Colocar cortinas de luces cubriendo por completo la fachada de cristal

Para poder realizar un correcta colocación de las cortinas de luces se deben seguir los pasos que se indican a continuación. PASO 1: Es necesaria realizar una comprobación previa a la instalación con el fin de evitar tener que dejar el montaje sin acabar en caso de surgir algún imprevisto. Después de comprobar que no falte ningún articulo se deben conectar uno a uno a la red eléctrica para ver su buen funcionamiento. PASO 2: Tras realizar el paso 1 hay que preparar todo el material que será necesario para realizar una instalación de forma segura. Primeramente se tiene que preparar los cables, los alargos y temporizadores que se van a colocar. Por otro lado no hay que descuidar de preparar las cajas estancas, los magneto térmicos y los diferenciales para poder hacer unas conexiones seguras. PASO 3: Una vez todo el material preparado se puede realizar la instalación de las cortinas de luces. Cada una de ellas deben ser instaladas una a una para comprobar que cada tramo que se ha instalado funciona correctamente una vez conectadas a la red eléctrica. En caso de que algún tramo no funcionara se procede a comprobar el sentido de la polaridad ya qué si se invierte el producto no funcionara. Es importante realizar el montaje de una a una así en caso de no funcionar algún tramo se detecta con más facilidad la incidencia que ha ocurrido sin la necesidad de desmontar todo el decorado. PASO 4: Para efectuar el montaje de las cortinas de luces se va a necesitar una escalera para poder realizar el montaje en la parte alta de la cristalera.
cortina de luz en fachada de crital

Como obtener mejoras en el decorado años tras años.

Al montaje se puede añadir unas bombillas flash para atraer aun más las miradas. Las cortinas están disponibles en colores varios en el caso de que se quiera realizar un combinación entre ellas. Los goteos de luz son una combinación perfecta para poder colocar con las cortinas de tal manera que se vea por detrás de las cortinas unas luces en constante movimiento. Unos goteos también son muy adecuados para dar un toque de originalidad al iluminado. Tiene a su disponibilidad cortinas de luces de diferentes colores por si se desea dar una variedad en el color de la iluminación navideña.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |