teléfonos de Viada

Feliç any nou 2017 figura micro bombilla

Entrar en el año nuevo con originalidad con un rotulo de felicitaciones navideñas.

Celebrar la Navidad y el cambio de año con un rotulo de «Feliç any nou 2017» en Catalán


Entrar en el año nuevo iluminando una plaza en Navidad El motivo de luces de Navidad se define por ser un rotulo con mensaje de felicitación navideño en catalán de Feliç any nou 2017. Se ha instalado en una plaza de un municipio para poder acoger el año nuevo de forma original.

Rotulo de felicitación Navideña combinado con manguera de luz roja y amarilla

El rotulo de felicitación navideña de Feliç any nou 2017 en catalán se compone de un marco metálico perfilado con manguera de luz de color rojo. En el interior del marco metálico se encuentra el mensaje navideño en catalán que esta perfilado a su vez con manguera de luz en color amarillo. Todo el conjunto tiene una estructura metálica para así evitar que con el paso del tiempo pueda llegar a deformarse.

Decorar para ambientar la navidad en cualquier lugar de forma original.

El rotulo navideño es ideal para colocar en cualquier espacio que se quiera destacar. Se puede colocar, como se puede observar en la foto, en una plaza circular para añadir ambiente a la zona. También se puede poner en fachadas de edificios o bien colgar en el aire en las calles, plazas o avenidas para ambientar la Navidad y la entrada del año nuevo. El rotulo es apto para espacios interiores y exteriores. Todas las lámparas de rotulo de felicitación navideña son de tipo Micro Bombilla. El motivo de luces de Navidad se puede colocar también en las fachadas de los edificios o bien se puede instalar entre los edificios de las calles suspendidas en el aire.

Ambientar con originalidad la Navidad con mensajes de felicitaciones navideños

El rotulo con el mensaje de «Feliç any nou 2017» viene preparado para ser usado a lo largo de los años. Los dígitos de las decenas y el de las unidades se pueden ir cambiando año tras año. Por lo tanto la inversión que se debe hacer cada año para cambiar los últimos digitos es minina. Tras el paso de los años se puede personalizar nuevamente el rotulo cambiando la manguera de luz del rotulo cambiándola por una manguera de luz de otro color. De ese modo se le puede dar una apariencia renovado utilizando la misma inversión lo cual la inversión será mínima.

Fijar el rotulo de Feliç any nou en la pared de una plataforma en una plaza circular

El rotulo con el mensaje navideño se ha instalado en una plaza circular que dispone de una plataforma en la cual se puede observar una estatua. El rotulo se ha fijado en la pared pequeña que está situada en la parte inferior de la plataforma en la cual está ubicada la estatua. Para una correcta instalación es necesario realizar los pasos que le indicamos a continuación. Paso 1:Tras adquirir los productos se debe realizar una primera comprobación con tal de verificar que no falte ningún producto y que todos están correctos. Paso 2: Después de la verificación se debe verificar cada uno de los productos conectándolos a la red eléctrica para verificar su correcto funcionamiento. Paso 3: Antes de empezar el montaje el instalador debe tener preparado todo el material necesario para realizar una instalación segura. El material que se debe preparar son los cables, los alargos, los temporizadores, las cajas estancas, los diferenciales y los magneto térmicos. Paso 4: Una vez todo preparado se puede realizar una instalación de forma segura.

Mejorar el decorado con motivos de luz.

Se pueden colocar unos motivos en serie en las farolas a lo largo de la calle como las tres estrellas formando un triangulo para destacar aún más la época navideña. En la categoría de luces para farolas también encontramos figuras como el abeto filigrana entre otros. Los motivos de felicitación navideña también se pueden colocar entre las calles suspendido en el aire mediante unos cables y anclajes para fijarlos.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |