teléfonos de Viada

Figuras luces navidad exterior pack de liquidación 2

Grandes descuentos en luces Navidad al mejor precio y el menor presupuesto.

Obtenga el mejor precio con los conjuntos en liquidación en luces Navidad y adquiera la mejor calidad en adornos navideños.


¿Cómo funciona la promoción de los grupos en liquidación de luces Navidad?

Si ha decidido decorar su negocio, hogar o su calle con luces navideñas, ha encontrado una buena forma de ahorrar en esta página.
¿Qué mejor que poder comprar figuras de Navidad a precios rebajados para estas próximas Navidades?

En Grupo Viada hemos creado packs de descuento para todos nuestros clientes, con figuras de Navidad a un precio de hasta un 90% más bajo de su compra habitual. Al ser liquidación de stocks, existen un número limitado de figuras de luces de Navidad ya que se trata de cambio de stock. ¡Sea el primero en comprar su pack de liquidación antes de que se acaben!

Elija cualquiera de nuestros grupos de figuras con descuento y añadalo al carrito de la tienda online en www.lucesdenavidad.com, o llamenos al teléfono 93.798.00.04 para reservar su pack. ¡Hay unidades con stock limitado!



Pack de liquidación 2 en luces Navidad.

luces de navidad

Si esta usted interesado en el pack liquidación 2, como los regalos de Navidad, conseguirá adornos navideños al mejor precio final.

Adquiera estas 3 figuras al mínimo precio:
1 figura de: Orión – 0,5×1,5m
1 figura de: Copo de nieve muy pequeño – 0,45×0,45m
1 figura de: Abeto verde – 1,3x1m

¡Por un precio mucho más bajo del habitual! Grupo de figuras de decoración para estas fiesta, con ambientación de un bosque, con nieve y estella de Navidad. Tres elementos muy relacionados con la decoración Navidad. Adaptada a cualquier lugar por la facilidad de adaptación al entorno y su colocación rápida.
Conseguirá sus luces de Navidad con el mejor descuento. Unidades limitadas en todos nuestros grupos de liquidación de luces Navidad.



En nuestro catálogo tenemos un gran número de novedades como luces Navidad exterior.
Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |