teléfonos de Viada

Guirnaldas con batería y solares de exterior

Guirnaldas solares, una gran solución para decorar cualquier evento, es una opción necesaria cuando no tenemos un enchufe cercano.

Guirnaldas con batería y solares para la Navidad y otros eventos.


Las guirnaldas solares de exterior

Este tipo de guirnaldas nos permite, alternar entre luz solar, batería, y incluso transformador. La gracia de este tipo de guirnaldas solares consiste en que pueden colocarse en cualquier sitio, a pesar de no tener una toma eléctrica, estos pueden subsistir con la energía solar y con baterías. Este tipo de guirnaldas, suelen ponerse en sitios no muy altos, y muy cercanos a la gente, de tal manera que esta puede ver de cerca la guirnalda. Es por eso que este cable, esta pintado de color negro, es muy fino, lo que nos permite esconderlo mejor. Este tipo de guirnaldas solares, podemos encontrarlas en 2 colores, en blanco o en blanco y azul.

Con placas solares

Guirnaldas con placas solares

Estas placas, pueden colocarse en puntos estratégicos, donde el publico apenas las vean, además estas tienen que colocarse mirando hacia el sol, intentando que cuantas más horas de luz solar directa a la placa, mejor será la carga de esta, y por consecuencia, la guirnalda solar durará más tiempo encendida. Reduces drásticamente el coste de la instalación, esta no necesita tirar cable, ni programadores, ni cuadros de seguridad. Además no se consume electricidad, por lo que el consumo eléctrico pasa a ser de 0 euros. Cuenta con un encendido automático que enciende la guirnalda solar en la puesta de sol, y esta la apaga a la salida del sol. Lo que vendría a ser un programador automático. Puede llegar a reducir los gastos de decoración Navideña un 55%, teniendo en cuenta un ahorro de coste del producto, de la instalación de este, del cableado, de cuadros de seguridad y de consumo eléctrico.

Luces navideñas con baterías

También pueden usarse únicamente con baterías, directamente decorar el evento con una guirnalda, con su batería y otra de recambio, para garantizar la autonomía toda la noche y la madrugada. Este tipo de guirnalda permite decorar un evento en medio de la playa, o en medio de la montaña, nos permite decorar con Leds palmeras y arboles de Navidad, incluso estando lejos de la toma eléctrica.
Con baterías

Con transformador

Con transformador

Este modulo, se salta directamente la placa solar y la batería. Básicamente transforma la guirnalda solar, en una guirnalda tradicional, es decir una guirnalda que únicamente hay que conectar a la toma eléctrica. El transformador se vende a parte, y puede servir para todas las guirnaldas solares. Por lo general en un montaje con toma eléctrica cerca, se suele elegir una guirnalda tradicional, ya que ofrece más medidas, y colores que las solares, pero el transformador es muy útil para alguien que tiene que alternar la decoración Navideña, entre un sitio con toma eléctrica, y un sitio sin ella.

Guirnalda Navidad Viada

Existen diferentes guirnaldas de Navidad, en Viada podemos encontrar muchos tipos de guirnaldas, con diferentes colores y medidas. Ante cualquier duda que pueda tener respecto al producto expuesto o a cualquier producto de nuestra tienda, no lo dude y llámenos y le atenderemos personalmente al momento. No olvide ver o descargar nuestro catálogo online, con todas las novedades que trae este año.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |