teléfonos de Viada
Guirnaldas de Navidad – ¿E27 o Sistema Viada Instant Connect?

Guirnaldas de Navidad – ¿E27 o Sistema Viada Instant Connect?

Guirnaldas de Navidad, múltiples opciones para estas fiestas.

Formas de utilizar sus guirnaldas de Navidad y múltiples ideas para sacarles todo el provecho en sus luces.

1. Tipos de Guirnaldas de Navidad:

La Navidad es el mejor momento para llenar nuestras calles de color, las noches son más largas, por ello la oscuridad de la noche esta más presente en nuestro día a día. Una de las formas más bonitas de contrarrestar esa oscuridad es llenándola de luces y luces Navidad exterior. Una hermosa manera de alegrar y dar calor a las noches frías del invierno.

Las guirnaldas son uno de los adornos navideños por excelencia en la decoración de nuestras casas y ciudades, pudiendo formar parte de cualquier rincón de la manera más elegante. Es un elemento decorativo eficiente, sencillo y rápido de colocar, así como de fácil reparación si es necesario.

En Viada, sabemos que tratamos con productos de toda la vida, productos tradicionales de uso común y que funcionan y pueden ser difícil de mejorar. Aun así hemos damos un paso más allá con productos profesionales y un funcionamiento tan sencillo como las guirnaldas más tradicionales. Puede conocer nuestros dos tipos: la conexión de Sistema Instant Connect y el sistema E27, si sigue leyendo más adelante.


1.1. Guirnaldas de Navidad con Sistema E27:

El segundo sistema de conexión con el que trabajamos, se trata del método de bombilla E27 con adaptación de todos nuestros tipos de bombillas en una misma guirnalda, pudiendo crear combinaciones sin limites. Cuenta con el sistema de Instant Connect, agilizando el montado en tiempo y dinero así como añadiéndole facilidad a productos de nivel profesional.

Guirnaldas Navidad Guirnaldas Navidad

IBG1030

Entrada: 1 Salidas: 30 Distancia: 10m

Conexiones de múltiples combinaciones:

Bombillas blanco cálido, rojo, verde o azul, flash y Goteos de azul y blanco de 20, 60 y 100cm:

Guirnaldas Navidad Guirnaldas Navidad Guirnaldas Navidad


1.2. Guirnaldas de Navidad con Sistema Instant Connect:

A diferencia de las guirnaldas tradicionales (estas tienen entrada para 30 bombillas). Nuestras guirnaldas ofrecen distintas medidas y números de entradas para adaptarnos a diferentes necesidades que pueda tener el cliente.

Con sus sistema Instant Connect, permite unir rápidamente sus bombillas con el mínimo esfuerzo con su conexión tipo “T”, que conecta cualquiera de las bombillas a la guirnalda principal hasta llenarla completamente y crear a medida nuestra cortina de luces LED.

Guirnaldas Navidad Guirnaldas Navidad

2.1. Conexiones de Guirnalda y manguera:

Deberemos adaptar los bifucadores si son para Guirnaldas o para Cortinas segur de donde salen y a donde van, es decir: La conexión puede ser para guirnalda o para cortina. Podemos encontrar ambos conexiones tanto para el mismo número de variantes de entradas de conexión y metros de distancia.

IBAC01
Guirnaldas Navidad
Entrada: 1 Salidas: 1 Distancia: 1m

IBAC05
Guirnaldas Navidad
Entrada: 1 Salidas: 5 Distancia: 5m

IBAC0510
Guirnaldas Navidad
Entrada: 1 Salidas: 10 Distancia: 5m

IBAC02
Guirnaldas Navidad
Entrada: 1 Salidas: 19 Distancia: 2m


2. Ideas para decoración Navidad:

Las Guirnaldas de Navidad son elementos decorativos perfectos para cualquier lugar y momento. A veces creemos que este tipo de luces solo las podemos usa como luces navidad exterior, categorizando estas luces LED a las fiestas Navideñas. Nada más lejos de la realidad, este tipo de guirnaldas pueden ser utilizadas para cualquier ocasión especial, una ceremonia como sería una boda, decoración de un restaurante, una terraza o simplemente dar luz algún punto. Crear atmósferas agradables con ambientes de luces no es nada complicado, tan solo hay que saber aceptar con el color adecuado. Además, Todos nuestros productos son de uso exterior.

Guirnaldas Navidad Guirnaldas Navidad


2. Promociones:

Hemos preparado para nuestros clientes unos packs en promoción de nuestras Guinaldas de Navidad con todo lo necesario para montar su propio diseño. Puede elegir entre bombillas blancas, de colores, flash o goteo, consiguiendo descuentos sobre su precio habitual. Ahorrando no solo este año sino por mucho más tempo, ya que puede ir variando el diseño de sus luces de navidad, modificando o añadiendo diferencias en cada montaje de luces.

Para conseguir nuestros packs de liquidación, tan solo pongase en contacto con nosotros al 91.005.26.27 o 93.798.00.04 e indique que cual es el número del pack que más le conviene. Estaremos encantados de atenderlo y asesorarlo personalmente.

Guirnaldas Navidad Guirnaldas Navidad Guirnaldas Navidad Guirnaldas Navidad Guirnaldas Navidad


Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.

Etiquetas: