teléfonos de Viada

Guirnaldas Navidad conexión a la corriente

Nuestras guirnaldas de navidadcon corriente y solares


Guirnaldas de Navidad de colores.

Los colores disponibles en nuestras guirnaldas de Navidad, van desde el blanco, el blanco cálido, el blanco cálido dorado, el blanco de alta intensidad, el azul y el rojo. Queremos que tener en cuenta que los 4 tipos de blancos, son diferentes blancos, de tal manera que un blanco cálido dorado nos puede recordar al amarillo en si, ante dudas de color, póngase en contacto con nuestro equipo. La mayoría de ellos los tenemos disponibles en todas las variantes de medidas, exceptuando las guirnaldas solares, y las guirnaldas triple arco.
guirnaldas Navidad colores

guirnaldas Navidad medidas

Medidas de las guirnaldas de Navidad y la interconexión.

Uno de las características que más importa, junto al color de las guirnaldas de Navidad, es la medida de estas. La mayoría de nuestras guirnaldas son interconectables, por lo que las medidas no suponen problema alguno, ya que en un solo enchufe podemos colocar 10, 20, 30, 40 o 50 metros de guirnaldas, además con el echo de la interconexión, estos tramos de 10 metros pueden ser de diferentes colores. Eso sirve muy bien en arboles donde queremos un total de 2 o 3 colores, pero queremos evitar tener mucho cableado, ya que queremos que quede un montaje curioso. También esto nos servirá para que todas ellas trabajen desde el mismo programador, por lo que pasaremos de un ladrón, con 3 programadores y 3 cables colgando del árbol, a un solo cable, con programador.

Guirnaldas de Navidad triple arco.

Estas guirnaldas también son conocidas como guirnaldas bananas por su forma peculiar. Para entendernos, es una tira triple de guirnalda, cada sección o tramo, quedan colgando, cada una de las 3 guirnaldas con diferente medida de cuerda, lo que visualmente da un efecto de relleno superior a una guirnalda simple.
guirnaldas Navidad triple arco

guirnaldas Navidad solares

Guirnaldas de Navidad solares.

El aspecto que más llama la atención de este producto, es la eliminación de cables, por ejemplo, puedes decorar el abeto de tu jardín, sin que quede un cable por el medio, evitando así que el perro lo destroce, o que algún niño se tropiece. No solo elimina cables, sino que puede montarse en cualquier lugar, ya que al no necesitar corriente, puede colocarse en medio de la playa, o de la montaña, y crear momentos mágicos independientemente del lugar donde nos encontremos. Estas luces son sin duda, unas guirnaldas muy interesantes, estas nos permiten reducir drasticamente la factura de la luz, haciendo uso parcial de la placa solar y de la alimentación. Además también podemos adquirir baterías a parte, para prolongar su autonomía, o un transformador, para usarla como una guirnalda tradicional. Estas cuentan con un encendido y apagado automático, en función de la puesta y la salida de sol.

Guirnaldas de Navidad de Viada.

En www.lucesdenavidad.com puedes encontrar un enorme surtido de guirnaldas de Navidad. Todas ellas a excepción de una, pueden trabajar tanto en interiores como en exteriores es por ello que no hay limite ninguno, además que podemos llegar a conectar un total de 50 metros sin problema a un solo enchufe, lo que nos permite cubrir cualquier espacio sin problemas, y a muy malas siempre se puede tener diferentes trazos de 50 metros. Para cualquier duda o comentario, contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04. Así como consultar nuestros productos de luces Navidad en nuestro catálogo online.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |