teléfonos de Viada

Motivos luces de Navidad 7 estrellas LED

Destacar el ambiente navideño decorando calles con adornos de Navidad.

Motivos de luces de Navidad en forma de estrellas colocados para iluminar calles estrechas


Luces de Navidad en forma de 7 estrellas

Hay diferentes tipos de luces de navidad para calles en tamaño, color y forma que podemos encontrar en nuestra web para iluminar una calle estrecha. El adorno 7 estrellas representado como su nombre indica por diferentes tipos de estrellas en tamaño es ideal para ambientar y decorar una gran variedad de espacios de forma original en épocas de navideñas.

Iluminación artística y decorativa en calles estrechas para ambientar la Navidad

La figura se compone principalmente de 7 estrellas de diferente tamaño, dónde todas las luces que compone el motivo son de LED. Toda la figura va anclada en una estructura metálica conjuntamente con manguera de luz en color blanco. Gracias a la estructura metálica junto a la manguera de luz evita un posible deterioro que con el paso del tiempo se pueda deformar el motivo de luz proporcionando así un uso prolongado.

Repetir un mismo motivo para una iluminación artística más atractiva

La figura de siete estrellas se puede colocar suspendida en las calles entre edificios cercanos. Esto nos permite repetir la figura a lo largo de toda la calle proporcionando un ambiente de luz agradable. Es ideal para colocar en balcones o fachadas en formato horizontal en iluminaciones. En esta ocasión se han colocado en varias calles estrechas en dos formatos. Repetidamente a lo largo de toda la calle o usando un único motivo si la calle no es de una gran extensión. Las medidas del motivo de luz de Navidad siete estrellas es de 2,4 metros horizontalmente y 1 metro vertical y puede ser usado tanto en espacios interiores como en espacios exteriores con total seguridad.

Una misma figura varias decoraciones navideñas

Los 7 estrellas en color blanco frío puede estar compuesta sólo por las diferentes formas de las estrellas o por unas guirnaldas de luces LED en color blanco. Existe la posibilidad de modificar el color de la figura de luz de Navidad cambiando la guirnalda interior de color. De esta forma a medida que pasan los años se puede ir renovando el color de la figura sin tener que volver a realizar una gran inversión adquiriendo una figura nueva.

Instalar el motivo de 7 estrellas en el centro de una calle

El motivo de 7 estrellas ha sido instalado a lo largo de varias calles desde las fachadas de los edificio de ambas partes de la calles o incluso conectando balcones al ser calles de una medida estrecha. Para realizar una correcta instalación se debe seguir los pasos que se indican a continuación.
Paso 1:Comprobar que se ha recibido todos los artículos que se han pedido con tal de verificar que no nos falta nada.
Paso 2: Tras la primera comprobación se procede a hacer la verificación de que cada uno de los productos que se ha adquirido funcionan correctamente conectándolos a la red eléctrica.
Paso 3: Preparar todo el material necesario antes de realizar la instalación. Los materiales a preparar son: cables, alargos, temporizadores y material de seguridad como diferenciales, magneto térmicos y las cajas estancas.
Paso 4: Una vez se tiene todo preparado, se procede a realizar el montaje en el lugar previsto.
Paso 5: Para realizar el montaje en la calle es necesario tener en cuenta que se va a necesitar una escalera o una grúa.
[widgetkit id=»1″ name=»7 estrellas»]

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |