teléfonos de Viada

Decoración Iglesia milenaria románica pueblo

Iluminar la parte superior del campanario de una iglesia románica milenaria para dar vida en Navidad.

Dar vida a una iglesia milenaria con cortina de luz tipo estalactita


Decorar la parte superior del campanario de una iglesia románica

Se decora la parte superior del campanario de una iglesia milenaria románica de un pueblo con unas cortinas tipo estalactita en color azul.

El ayuntamiento se encarga del proyexto y recurres a un instalador externo para el montaje

El ayuntamiento decide decorar la parte superior del campanario de una iglesia milenaria románica de su pueblo. El ayuntamiento contrata los servicios de un instalador externo que se encarga de realizar el montaje de las cortinas tipo estalactita que el ayuntamiento ha escogido previamente para el iluminado de la iglesia.
cortina de luz icile azul

cortina de luz icile azul

Resaltar con luz y encanto una edificación milenaria.

Se procede a decorar la parte superior de un campanario de una iglesia milenaria románica para resaltar con luz y encanto una edificación milenaria como la que se puede observar en la foto. De esa forma se pretende dar luz y vida a un edificio milenario con luces de Navidad.

Rodear el campanario con cortinas de luces tipo estalactita.

El producto que se ha elegido para resaltar todo el entorno y la belleza de la edificación de la iglesia milenaria románica, son unas cortinas tipo estalactita en color azul.

Resaltar una edificación milenaria con luz.

Para una correcta instalación debe seguir las recomendaciones que le indicamos a continuación. PASO 1: Tras recibir todo el material se debe comprobar que no falte ningún artículo con tal de no dejar el montaje a medias. Cada producto recibido debe probarse uno a uno conectándolo a la red eléctrica para comprobar su buen funcionamiento. En el caso de que algún producto no funcione se debe comprobar que se haya puesto en el buen sentido la polaridad, ya que de lo contrario no funcionaría. Dándole un giro de 180º al conector se solventaría la incidencia. PASO 2: Después de todas las comprobaciones que se han realizado previamente el instalador debe asegurarse de que dispone de todo el material necesario para realizar la instalación. Debe preparar los enchufes, alargos, temporizadores y todos los elementos de protección como las cajas estancas, magneto térmico y diferenciales que se necesita. PASO 3: El montaje se debe realizar de forma individual conectando las cortinas tipo estalactitas una por una para poder realizar la comprobación de que todo se está montando de forma correcta. Siguiendo este paso cualquier fallo o erro de conexión se puede detectar con facilidad sin tener que desmontar todo el montaje. PASO 4: Para realizar la instalación se necesitara una grúa y la colaboración de un ayudante con tal de realizar el montaje de una forma más sencilla. PASO 5: Para la decoración de la parte superior del campanario de la iglesia se ha usado la técnica de perfilar para poder resaltar cada forma de la edificación.

Detalles que se pueden añadir para ir variando el decorado años tras años.

Las cortinas tipo estalactita se pueden combinar con una motivo de luz que se puede colocar en una de las paredes del campanario o bien en cada una de ellas. De ese modo se obtiene un acabado más llamativo y diferente. Si desea dar un alumbrado diferente pueden combinar cortinas de diferentes colores de luces de Navidad. Las cortinas tipo estalactitas también se pueden combinar con algunas cortinas de luces o guirnaldas de luz que tienen disponibles en diferentes colores.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |