teléfonos de Viada

Descubre todos los tipos de luces navideñas

Los diferentes tipos de luces, y los diferentes tipos de productos de Navidad.

Tipos de luces de Navidad


Luces tipo microbombilla o Led.

Las luces que encontramos en la tienda, independientemente de la familia en la que se encuentran, pueden ser micro bombillas, o Leds. Las luces tipo microbombilla son aquellas luces, que las forman bombillas de tipo Edison en tamaño mini, este tipo de bombillas, suelen ser más baratas que las bombillas led, pero su consumo es más elevado, así como su esperanza de vida. Por otra parte las luces de tipo Led, son algo más caras, pero con los años, se ha ido equilibrando y hoy en día cuestan poco más que las microbombillas, es por ello que en cuestión de poco tiempo, amortizamos el producto, ya que a diferencia de la otra, este tipo de bombilla nos durará mucho más, y su consumo eléctrico será menor.

tipo de luces - Figuras de luz

Luces tipo figuras

Este tipo de luces, son luces rígidas, luces montadas sobre una estructura donde hay un dibujo a reseguir, y con manguera ya sea de microbombilla como manguera led, se ha perfilado cuidadosamente dando unos resultados excelentes. Recalcamos que toda figura, la hemos diseñado para que la manguera pueda trabajar bien sobre ella, teniendo en cuenta medidas, ángulos de curvaturas y demás. Estas figuras las encontramos separadas por medida, por su uso en farolas, o por felicitaciones. En las medidas, podemos encontrar desde figuras que no llegan al metro cuadrado, hasta figuras que alcanzan los 4 metros cuadrados, de tal manera que hay para elegir. Las figuras para farola, podrían ser tranquilamente figuras medianas, pero estas, mayoritariamente de puesta vertical, tienen tamaños idóneos para ser colgadas en farolas, además de que la gran mayoría pueden colocarse simétricamente una al lado de otra, por lo que dará aún más vida al motivo, que usara la farola como tronco del motivo. Finalmente las felicitaciones, estas estructuras no tienen un dibujo en ellas, tienen mensajes y felicitaciones Navideñas, como puede ser «Feliz Navidad» o «Felices Fiestas» entre otros, además también podemos encontrar felicitaciones en otros idiomas.

Luces tipo flexibles

Este tipo de luces, son luces que pueden ser moldeadas, de tal manera que pueden cubrir azoteas, esquinas, farolas, balcones, fachadas, abetos y demás. Estas se dividen en 6 familias diferentes, entre ellas las familias de relleno, cortinas, estalactitas y redes, las de perfilado, guirnaldas y mangueras, y finalmente las de movimiento, los goteos. Estas 6 familias trabajan bien tanto solas como combinadas entre ellas, escoger la pareja ideal para cada producto seria mentir, ya que productos bastante diferentes como lo es una manguera y una estalactita, también pueden trabajar bien entre si.
tipo de luces - Luces flexibles

tipo de luces - Interconexion de luces

Interconección entre diferentes tipos de luces

La interconexión entre productos, desvela que estas ante productos profesionales, ya que la gran mayoría se pueden moldear al gusto, interconectando diferentes tipos de luz, lo que nos permitirá reducir el numero de enchufes utilizados, a su vez, nos facilitara la instalación, evitando tener que montar cuadros eléctricos específicos, o usando un solo programador para las diferentes luces.

Tipos de luces Viada.

En www.lucesdenavidad.com tenemos diferentes tipos de luces, tanto de microbombilla como de led, así como también luces tipo figuras y luces tipo flexible. Para ver nuestros productos antes que nadie, y comprarlos antes de que se agoten, puede ver nuestro catálogo online, en el descubrirá las novedades de este año, así podrá adelantarse a los otros clientes. Cabe recordar que la Navidad es el mismo día para todos nosotros.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |