teléfonos de Viada

Encendido de las Luces de Navidad en Madrid 2023 - 2024

Visita el alumbrado navideño de Navidad: fechas, horarios y consejos

Unos de los más populares atractivos de la ciudad, las luces de Navidad Madrid

1. Luces Navidad Madrid, fechas y horarios de la inauguración.

Durante todo el periodo de las fiestas de Navidad, millones de luces LED iluminarán las calles de Madrid, respetando al máximo el medio ambiente y la eficiencia energética. Madrid nos demuestra cada año que saben crear grandes diseños de luces navideñas sorprendiéndonos año tras año. Alegran las calles a tanto ciudadanos como a turistas, contagiando la alegria de la llegada de la Navidad. Todo el alumbrada se encuentra en las calles: Desde Cibeles a Puerta de Alcalá, en la calle de Serrano, adornos de abetos de la Red de San Luis, calle de Fuencarral y las plazas de Callao y de Colón. También encontraremos árbol de navidad con luces en la Puerta del Sol, la Red de San Luis (Gran Vía – Montera), la Plaza de Colón (con Génova), la Plaza de Callao, la Plaza San Juan de la Cruz, la Plaza España y la calle Fuencarral.

Horarios para ver las luces navideñas:

El gran encendido tendrá lugar el 23 de noviembre, hasta el día de reyes (por confirmar). Domingos, lunes, martes y miércoles: de 18:00h a 23:00h
  • Jueves, viernes, sábado y domingos o vísperas de festivos: de 18:00h a 24:00h
  • El día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero: de 18.00h a 24:00h
  • El día 24 de diciembre: de 18:00h a 03:00h
  • El 31 de diciembre: de 18:00h a 06:00h
  • El 5 de enero: de 18:00h a 03.00h
Luces Navidad Madrid

2. Otros años de la decoración de Luces Navidad Madrid.

Cada año, las luces de Navidad que nos encontramos en Madrid, son creadas con diferentes diseños, y así sorprender al visitante y turistas. A continuación os dejamos con unos cuantos ejemplos de diferentes decoraciones que se han instalado en la ciudad, y donde en muchas ocasiones visualmente parece más impresionante de lo que es técnicamente, esta es la magia de la iluminación navidad. Luces Navidad Madrid Luces Navidad Madrid Luces Navidad Madrid Luces Navidad Madrid

3. Ideas de otras ciudades de luces de Navidad.

Madrid, junto a las principales capitales de provincia, suelen ser las innovadoras en luces de navidad, reflejo donde mirar para las ciudades y pueblos más pequeños y colindantes. Muchas veces nos encontramos que una buena idea no depende de un gran presupuesto para innovar y sorprender con la decoración de Navidad de nuestras calles y fachadas. Elementos como la manguera de luces, son elementos con mucho juego y de fácil colocación, ya que un de los principales uso es «reseguir» los edificios para crear ese efecto de iluminación. Las cortinas de luces, dan ese toque elegante a cualquier lugar. En bajadas de edificios, balcones, ventadas y casi todos los lugares donde exista un poco de altura. Crea un elemento de caída puede ser en degradado si elegimos las estalactitas que crean la ilusión de la luz como nieve acumulada en los lugares altos.

4. Preparación con antelación de la instalación.

Para una buena planificación de un proyecto, una parte muy importante es el tiempo, la disponibilidad de trabajar con margenes y de preparación la instalación, tener el material, el diseño y quien nos lo instale. En Viada queremos ofrecer a todos nuestros clientes el mejor precio y es por eso que creamos grandes ofertas para los más previsores, que quieran planificar sus luces de Navidad y disponer de todo lo necesario. Ya sea para buscar nuevas adquisiciones, preparar nuevos diseños con figuras antiguas o simplemente reparar luces LED del año pasado. Hacerlo con tiempo nos asegura no solo tenerlo listo para el día en que lo necesitamos, sino ser los primeros en escoger en nuestro stock limitado de figuras navideñas. Además de todas las ventajas que ofrecemos, son muchos años tratando las necesidades de nuestros clientes y queremos ayudar en todo el proceso de colocación de la iluminación de las calles como en el caso de Luces Navidad Madrid. Como una de las novedades de este año, hemos creado un listado de instaladores por ciudades y provincias para agilizar el proceso. Encuentralo en el siguiente link: Instaladores Eléctricos o debajo de cada una de las figuras de navidad en nuestra pagina web: www.lucesdenavidad.com.

5. Planificación previa para ahorrar.

Ahorrar no solo adquiriendo el material con antelación, sino con el mejor producto. Todos hemos odio hablar de las famosas luces LED y de como se puede ahorrar en el consumo en comparación a las bombillas tradicionales. Esto es totalmente cierto, en poco tiempo veremos como recuperamos la inversión inicial en la factura de la luz. Escoger un buen cableado, otro factor a tener en cuenta. Sobre todo si se trata de cableado de decoración Navidad para uso exterior y en vía publica con gran cantidad de gente. La seguridad es siempre muy importante y en estos casos más, debe de ser resistente a la lluvia, polvo y en muchos casos se necesita resistencia a la nieve, que se consigue con material profesional. La adquisición de figuras de Navidad para varios años, permite ahorrar, por que estas figuras se pueden usar año tras año, y siempre ahorrado en cambio de diseño y reparaciones. Ofrecemos la posibilidad de no solo ahorrar con su utilización, a través de cada Navidad, adaptando la figura base a nuevos diseño de guirnaldas y solo debiendo invertir en su relleno.

Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |