teléfonos de Viada

Encender el alumbrado luces Navidad Málaga

La ciudad de Málaga ya tiene fecha para encender todo el alumbrado navideño para este año

1. Horarios y fechas de las luces de Navidad en Málaga

A escasas semanas de la Navidad, se descubren los primeros detalles de las próximas fiestas que llenará las calles de la ciudad.
  • Como ya es tradición, Málaga arrancará el próximo viernes 30 de noviembre, la fiesta de la iluminación navideña de la calle Larios.
  • El lugar icónico es la conocida calle Larios, donde habrán 3 pases de espectáculos a las 18:30, 20:00 y a las 21:30 horas.
La ciudad volverá a repetir los grandes espectáculos de luces y sonidos conocidos a nivel de todo el país no solo en la calle principal sino en plaza de la Constitución y calles colindantes. Año tras año, el espectáculo atrae a muchas personas a las calles principales de la ciudad, para ver en directo el espectáculo del encendido de las miles y miles de luces LED colocados a lo largo de todo el techo y farolas. El momento es mágico, el encendido esta programado para hacerlo de una forma espectacular, por zonas, creando diferentes efecto en el momento de iluminarse, jugando con las intermitencias, los colores, incluso creando sensación de movimiento. Todo un espectáculo para dar la bienvenida a una nuevas fiestas de Navidad por todo lo alto.
luces Navidad Málaga

2. Luces Navidad Málaga no solo decoración navideña.

Cuando pensamos en luces de Navidad nos imaginamos el espectáculo de ver calles en las que pasamos a diario, con una decoración diferente, alegre y nostálgica al a vez para dar la bienvenida a la Navidad. Conscientemente pensamos que es simplemente una decoración navidad pero no solo genera esa impresión sino que contribuye al comercio de la ciudad. Esta vez ponemos sobre la mesa las Luces Navidad Málaga pero ocurre con toda la decoración Navidad de pueblos y ciudades. La luces general una atmósfera navideña, que atrae a clientes de la zona comercial, turistas y al ambiente festivo en general. Provocando más activación del comercio y la recuperación de la inversión de la inversión de las luces de Navidad
luces Navidad Málaga

3. Ejemplos de luces en las calles:

A continuación queremos ofrecer ideas de calles que han sido llenadas con figuras de Navidad, guirnaldas de luces, estalactitas y diversos productos Viada. Con diferentes fotografía tomadas de pueblos, ciudades, centros comerciales, etc. Para ayudar a nuestros futuros clientes y tomar ideas para sus instalaciones.
LUZ EN FORMA DE COPOS DE NOCHE – AVM0802 luces Navidad Málaga LUZ EN FORMA DE MALLA – IBI1741WL luces Navidad Málaga

4. Preparación con antelación

En la mayoría de proyectos que realizamos, se necesita una planificación previa y cierta antelación, para conseguir el mejor precio y no tener problemas ni descuadres de ultimo momento. Si pensamos en el caso de la planificación en luces de Navidad nos encontramos no solo con el problema de la previsión, sino que el día de Navidad es el mismo dia para todos. En Viada premiamos a nuestros clientes en la adquisición de nuevo material, la personalización de figuras o simplemente alguna reparación de material de otros años para poder ayudar a nuestros clientes más previsores. El mes de noviembre suele ser el mes más movido, ya que todo debe de estar listo para principios de diciembre, realización de presupuestos, finalización de stocks y entregas de material. Es por eso que siempre recomendamos dejar atado la planificación de su montaje a principios de mes de noviembre y así ser los primeros de beneficiarse de nuestras ofertas. A traves de los años, nos hemos dado cuenta que muchos clientes andan perdidos a la hora de encontrar a Instaladores Eléctricos por su zona que pueda instalar nuestro material de luces de Navidad. / Es por ello que hemos creado el link para encontrar profesionales por su zona.

5. La importancia de minimizar gastos

No solo podemos ahorrar con la planificación de nuestro proyecto de luces, sino escogiendo el material adecuado. Pensar en minimizar gastos con material de bajo consumo, como las luces luces LED o material profesional. En un primer momento puede parecer una inversión más elevada, y es cierto, pero debemos pensar de cada a los siguientes años, ya que estas figuras se pueden usar año tras año, y siempre ahorrado en nuevas adquisiciones y reparaciones. Ofrecemos la posibilidad de no solo ahorrar con su utilización, a través de cada Navidad, adaptando la figura base a nuevos diseño de guirnaldas y solo debiendo invertir en su relleno.

Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |