Diferentes tipos de luces para árbol de Navidad para su decoración
A continuación, te enseñamos ideas tradicionales e ideas novedosas para decorar con luces para árbol de Navidad.
La guirnalda, un elemento tradicional, que nunca falla.
Empezamos por el clásico a la hora de decorar un árbol de navidad, la guirnalda. Este producto simplemente es el producto más versátil, por lo que lo podemos moldear a nuestro gusto, y pasar por las ramas que más nos convenga resaltar. Dentro de este producto, tenemos gran variedad de colores y medidas, desde 10 metros hasta 50 metros, por lo que da igual el tamaño del árbol a decorar, en esta web encontrarás las guirnaldas perfectas para el, y así hacer el árbol de Navidad perfecto.

Redes, con luces para árbol de Navidad como los regalos de Navidad
A pesar de que no es muy común, nos parece una manera si más no, curiosa de decorar un árbol, y en cuanto a llamar la atención, lo cumple y con creces. Basta con colocar diferentes redes, las que podemos interconectar, y juntar estas con bridas, para que conserven su forma y se mantengan fijas al árbol. Disponemos de diferentes colores de redes, entre ellos el blanco, el cálido, el dorado, el amarillo, el rojo, el violeta, el azul y el verde.Manguera, un toque muy novedoso.
Como montaje más arriesgado, y a su vez más llamativo, tenemos el árbol de Navidad, enrollado con una manguera. Sin duda el montaje es muy simple, basta con tirar la manguera en forma de espiral por la superficie entera de este árbol. Esta puede sujetarse con bridas en las mismas ramas, hay que enderezar un poco la forma, pero no es una tarea muy difícil, solo se trata de paciencia, y el resultado lo vale. Como resultado nos queda un árbol muy rompedor y original, incluso algo infantil, algo muy estilo «Pesadilla antes de Navidad».
