teléfonos de Viada

Cómo decorar la marquesina de un edificio

Decorar y seducir con estilo en Navidad decorando la marquesina de una edificio con unas cortinas tipo estalactita en color blanco

Seducir con estilo en Navidad decorando la marquesina de un edificio con cortina tipo estalactita.


Iluminar La marquesina de un edificio de varios pisos en epocas navideñas.

Se decora el escaparate de un edificio con cortina de luz en color blanco en Navidad para hacer resaltar y llamar la atención de todas las miradas sobre el edificio.
cortina de luz tipo estalactita

La comunidad de propietarios se encarga de realizar el proyecto.

La comunidad de vecinos decide vestir de luz la entrada principal de su edificio decorando la marquesina. Entre todos plantean las diferentes ideas y se vota en junta. La idea más votada ha sido el decorar el escaparate y contratan a un instalador para que realice el montaje para que quede perfecto. El presidente de la comunidad se encarga de comprar el material previamente acordado con ayuda y consejos del instalador.

icicle blanco

Resaltar la entrada prinicpal con luz en Navidad del resto del año.

La finalidad de la iluminación de la marquesina tiene como efecto resaltar el edificio por encima de su entorno. Teniendo en cuenta que el resto del año la iluminación está presente en los alrededores, se ha querido llamar la atención iluminando de forma especial la entrada principal de una forma cálida.

Hacer prevalecer la marquesina del resto del edificio con cortinas tipo estalactita.

La marquesina se ha iluminado montando una cortina tipo estalactita en color blanco, perfilando la forma de la marquesina. De esa forma se consigue dar un atractivo especial a la entrada principal.
cortina estalactita de luz blanco

Iluminar una marquesina con luz en Navidad

Una vez que se tiene el material en las manos se debe realizar los siguientes pasos que detallamos a continuación. PASO 1: La persona encargada de la instalación debe comprobar todos los artículos adquirido uno por uno para asegurarse de que no falte nada. seguidamente debe realizar una comprobación de su buen funcionamiento conectándolos uno a uno a la red eléctrica, comprobar la polaridad en el caso de que alguno de los artículos no funcione. PASO 2: Una vez realizada todas las comprobaciones el instalador debe tener todos los elementos que va a necesitar para hacer la instalación como pueden ser los enchufes, los cables, el temporizador… por otro lado también tiene que preparar los elementos de protección como son las cajas estancas, magneto térmico y diferenciales. PASO 3: Seguidamente debe empezar el montaje tiene que montar todos los tramos de cortinas uno a uno para comprobar que todo funcione de ese modo en el caso de que algún tramo no funcione es más sencillo detectar el fallo sin tener que desmontar toda la instalación. PASO 4: Para hacer la instalación se necesita una escalera para poder acceder a las partes más altas. Si puede tener la ayuda de otra persona se evita el subir y bajar constantemente de la escalera. PASO 5: – Para la decoración de la marquesina se ha recurrido es la técnica de perfilar así se consigue mantener su forma en forma de luz.

Mejorar el decorado con pequeños detalles

Para cambiar el decorado sin tener que hacer una gran inversión se le puede añadir unas bombillas de tipo flash colocándolas en algunos puntos del decorado. Las cortinas estalactitas también se pueden combinar en varios colores si se desea. Para aumentar la elegancia del alumbrado los goteos de luz combinados con las cortinas estalactitas quedan muy originales.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |