teléfonos de Viada

Media flor Pascua figura LED

Motivos de luces de Navidad una apuesta segura para acoger la Navidad

Dar la bienvenida a la Navidad decorando las calles con motivos de luces de Navidad en forma de media flor de Pascua


Media flor de pascua combinada en tres colores

Se decora las calles en Navidad con el motivo de luces en forma de media flor de pascua. Ideal para decorar calles y cualquier espacio del cual se quiera destacar en Navidad.

La media flor de pascua tiene el contorno hecho con manguera de luz con una combinación de guirnalda para el relleno de su interior.

La media flor de Pascua dispone de una estructura de metal para reforzarla con tal de que con el paso de los años no se deforme. Su medida horizontal es de 1 m con una medida en vertical de 2,4m. La flor de Pascua dispone de un contorno de manguera de luz en color blanco, los pétalos grandes están rellenos con guirnaldas de luz en color rojo y los pequeños están rellenos con guinarldas de luz de color verde. La combinación de los tres colores hace que el decorado sea más llamativo y más atractivo.

Decorar las calles en Navidad con motivos de luces

La media flor de Pascua es ideal para colocar de forma original en cualquier espacio exterior como pueden ser las farolas, entre los edificios de las calles, en balcones o cualquier zona interior como pueden ser recepciones, centros comercial y porque no, decorar algún escaparate de forma original. Se pueden juntar dos flores de Pascua creando una flor entera de esa forma se pueden ir intercalando a lo largo de la calle. Se pueden instalar en serie a lo largo de cualquier calle para dar una sensación de mayor profundidad.

Combinación de colores para destacar aún más

La media flor de Pascua viene disponible con un relleno de guirnalda de luces de color rojo y verde, con el paso de los años tiene la opción de poder sustituir ese relleno para personlizarlo con otras guirnaldas de luces de diferentes colores. De esa forma se le puede dar un aire nuevo sin tener que realizar una gran inversión ya que la estructura será la misma. La combinación de colores puede ser muy variada dependiendo del acabado que se desea.

Decorar diferentes espacios con un mismo motivo

Para un mayor atractivo al decorado se puede combinar la media flor de Pascua con otros motivos de luces de navidad. Una posible combinación con unos motivos pequeños puede ser con la flor de pascua. Combinable con luces de Navidad medianas como por ejemplo el abeto con estrellas y lazos rojos. En cuanto a combinación con luces de Navidad grandes podemos combinarlo con las campana con lazo y hojas.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |