teléfonos de Viada

Montar un árbol forma espectacular

Decorar y destacar los arboles de las calles en Navidad vistiendolos de luces su tronco y ramas sin hojas con guirnaldas de luces de color blanco

Técnica para montar un árbol espectacular: instalar guirnaldas en troncos y ramas sin hojas.


Decorar y destacar los árboles de las calles

Aprovechando el entorno urbano se decora un árbol sin hojas para dar un ambiente cálido a las calles durante unas fechas tan señaladas como las Navidades.

Cualquier persona puede realizar el montaje.

La decoración de un árbol sin hoja es bastante sencilla por lo cual puede ser realizada tanto por un instalador, un técnico del ayuntamiento, un jardinero o cualquier particular que quiera decorar un árbol situado en su propiedad.

Vestir los árboles de una calle de una forma espectacular para diferenciar la Navidad del resto del año con luz

El árbol se decora para llamar la atención y de ese modo poder dar un aire más especial a los espacios que les rodean en épocas de Navidad.
guirnalda cubriendo arbol

Decorar árboles para dar un toque elegante a las calles.

Este árbol se ha decorado con unas guirnaldas de luces de color blanco cálido ya que su flexibilidad permite un fácil montaje y el poder obtener un acabado espectacular.

vestir arbol con guirnalda

Vestir de luces un árbol sin hojas.

Los pasos a seguir para realizar el montaje de las guirnaldas de luces en un árbol sin hojas usando la técnica de enrollado son los que le detallamos a continuación. Es indispensable realizar la comprobación previa de cada uno de los productos adquiridos. Para la correcta decoración del árbol es necesario calcular los metros de guirnaldas que vamos a necesitar así se evitará dejar el montaje a medias en caso de que no se haya adquirido la cantidad necesaria de material. Para saber la cantidad de guirnalda que se necesita se puede hacer de las formas que le indicamos a continuación: – rodear manualmente con una cuerda o un alambre las partes del árbol para obtener la medida total que se desea iluminar. – calculando el perímetro del tronco y la altura que se tiene que cubrir. El mismo paso se debe realizar para las medidas aproximadas de las ramas.   PASO 1: Una vez obtenido los metros que se necesita y tras recibir el producto adquirido hay que comprobar que cada tira de guirnaldas funcionen, por lo tanto se debe comprobar conectándolas una por una a la red al fin de evitar incidencias a la hora del montaje.
PASO 2: Tras la comprobación de cada una de ellas hay que preparar la instalación tanto de las conexiones (enchufes, alargos, temporizadores)… como todos los elementos de protección indispensables como las cajas estancas, magneto termico, diferenciales…) PASO 3: La instalación debe realizarse de una manera ordenada conectando una a una las guirnaldas para que en el caso de que alguna no se ilumine poder comprobar de manera sencilla y rápida el motivo por el cual ocurre. PASO 4: Se procede a poner las guirnaldas en el tronco de forma vertical una a una a lo largo de toda la superficie. Teniendo en cuenta que las guirnaldas son interconectadles entre sí la medida que se puede obtener facilita el montaje. Para que las guirnaldas no queden sueltas a lo largo del tronco se deben utilizar unos alambre rodeando varias puntos del tronco y así obtener un montaje más seguro. PASO 5: Una vez acabado de montar las guirnaldas en el tronco hay que seguir enrollando en las siguientes partes del árbol como son sus ramas. De ese modo se obtendrá una máxima iluminación con una técnica sencilla y rápida.

Nuevas ideas para añadir al decorado.

Se puede usar también el accesorio «»splitter»» que permite la conexión de hasta 5 guirnaldas en un mismo cable de alimentación. Accesorio ideal para decorar el tronco colocándolo en la parte superior y dejando caer las guirnaldas de forma vertical. También se puede usar para el enrollado en las ramas de la misma manera. Este accesorio es recomendado para evitar la acumulación de cables al final del montaje. Combinar con guirnaldas de luces de diferentes colores también son una buena opción para tener en cuenta si se desea variar el tono del colorido del árbol.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |