teléfonos de Viada

Plaza mucho arbolado doración

Destacar lo natural de una plaza con cortina de luz tipo estalactita en Navidad

Hacer prevalecer los encantos naturales de una plaza con mucho arbolado con icicle.


Rodear con icicle una plaza con arbolado

Se decora una plaza que está rodeada con muchos árboles con cortinas estalactita de color blanco cálido dorado.

plaza con cortina estalactita

El ayuntamiento se encarga de realizar y de llevar a cabo el proyecto y el montaje.

Como cada año el ayuntamiento decora sus plazas de una forma acogedora con tal de dar la bienvenida desde cualquier lugar a la Navidad. El ayuntamiento se encarga de elegir el material que desea instalar y la brigada se encarga de hacer la instalación de las cortinas tipo estalactita.


icicle blanco

Ambientar la plaza en Navidad del resto del año

Se decora la plaza con mucho arbolado para potenciar la parte natural de la que está rodeada. Al estar iluminada durante todo el año para poder hacer prevalecer su encanto se ha optado por iluminar rodeando toda la plaza con una luz cálida para dar la bienvenida a la Navidad. De esa forma se ha conseguido mezclar cálidez y naturaleza dentro de un entorno urbano.


Arropar una plaza con árboles en Navidad con cortinas estalactitas

El producto que se ha elegido para realzar la iluminación de la plaza son unas cortinas tipo estalactita de color blanco cálido dorado.


Destacar lo natural en una zona urbana.

La instalación de las cortinas estalactitas debe de hacerse de manera correcta, con el fin de garantizar la seguridad. Detallamos a continuación los pasos que se deben seguir.

PASO 1: La comprobación del material recibido debe hacerse para estar seguro de que todo este correcto. Tras comprobar que tenemos todo los artículos que se necesitan se hace la comprobación de cada uno de ellos uno a uno para asegurarse de que todos funcionan en el momento de conectarlos a la red eléctrica. De esa forma cualquier incidencia que se detecta se podrá solucionar de una forma más sencilla y rápida.

PASO 2: Tras asegurarse de que todos los productos funcionen correctamente, el instalador debe verificar que tiene todo el material necesario para una correcta instalación y que esa sea segura. Debe tener preparado los cables y alargos, enchufes, temporizadores y otros elementos de protección como (cajas estancas, magneto térmicos, diferenciales)

PASO 3: Las cortinas tipo estalactita deben instalarse de forma individual de ese modo se detectara de una forma rápida cualquier incidencia. En el caso de que un tramo de cortina no funcionara se debe mirar que el sentido de la polaridad este en sentido correcto.

PASO 4: Para realizar la instalación se puede realizar desde el interior del edificio o bien con una grúa para poder acceder a todas las plantas. Se puede necesitar la ayuda de otra persona para realizar el montaje de forma más sencilla.

PASO 5: La técnica que se ha empleado para el decorado de los balcones es la de forrar los balcones.

cortina de luz tipo estalactita blanco

Combinar para mejorar

En años posteriores se puede invertir en complementar el decorado combinando las cortinas tipo estalactita con otras de diferentes colores.

En algún tramo se pueden colocar alguna bombilla flash.

De la misma manera también se puede colocar unos motivos de luces en algunos puntos de la fachada.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |