teléfonos de Viada

¿Por qué mis luces LED parpadean? Solución

Mis luces LED parpadean como un fluorescente estropeado.

Todo lo que necesita saber para el montaje de tus luces navidad y de nuestras guirnaldas PRO y semi PRO para sacarles el máximo partido.

1. ¿Cuál es el Problema para el parpadeo de mis luces LED Navidad ?

Tenemos un evento especial, colgar nuestros adornos navideños, todo preparado para empezar montar nuestras guirnaldas LED y luces de navidad. Después de conectar cada conjunto de luces LED, vemos que no acabamos de ver un buen resultado, la luz de los LED no se ve del todo definida. Nos damos cuenta que las luces SI funcionan pero tienen un ligero parpadeo, como si no tuvieran suficiente fuerza, recordando a un fluorescente estropeado de la cocina que no para de parpadear.
Vídeo Luces LED normal funcionamiento:
Vídeo Luces LED parpadeo:

2. ¿Cuál es la Solución para mis luces LED ?

Para solventar el defecto de parpadeo o titilar de nuestras luces LED encontramos la solución de una forma muy fácil: Utilizar el cable IBAWIREL para la conexión entre las luces de iluminación LED y la conexión a la corriente. Es IMPORTANTE a la hora de instalar nuestro adaptador en tener especial atención en conectar nuestras luces LED al cable rectificador de la forma que se muestra en el vídeo siguiente. Siempre amblas flechas deben de estar apuntando entre ellas mismas hacia el mismo lugar.
Reproducción aproximada del parpadeo LED:
luces LED parpadean
Reproducción del parpadeo solucionado con el rectificador:
luces LED parpadean

3. Diferencia entre: IBAWIRE, IBAWIREL e IBAWIREL6

Cable para la utilización entre las luces LED y conexión a la corriente. Uno de los extremos del cable cuenta con el adaptador para luces LED y el otro extremo cuenta con la conexión del enchufe estándar «Schuko». NO contiene rectificador por lo que NO soluciona el problema del titilar de las luces LED. Cable en color blanco y para uso exterior, sistema de conexión rápida para una conexión en el menor tiempo posible.
Cable para la utilización entre las luces LED y conexión a la corriente. Uno de los extremos del cable cuenta con el adaptador para luces LED y el otro extremo cuenta con la conexión del enchufe estándar «Schuko». SI contiene rectificador de 3Ah (Amperios/hora) por lo que SI soluciona el problema del titilar de las luces LED. Cable en color blanco y para uso exterior, sistema de conexión rápida para una conexión en el menor tiempo posible.
Cable para la utilización entre las luces LED y conexión a la corriente. Uno de los extremos del cable cuenta con el adaptador para luces LED y el otro extremo cuenta con la conexión del enchufe estándar «Schuko». SI contiene rectificador de 6Ah (Amperios/hora) por lo que SI soluciona el problema del titilar de las luces LED. Cable en color blanco y para uso exterior, sistema de conexión rápida para una conexión en el menor tiempo posible.

4. Algo de teoría: ¿Qué es corriente alterna? ¿Qué es la corriente continua?

La electricidad es un tipo de energía transmitida por el movimiento de electrones a través de un material conductor que permite el flujo de electrones en su interior. Dentro del material conductor, según el tipo de movimiento podemos considerar dos tipos de corriente: Corriente continua: El flujo de corriente eléctrica se da en un solo sentido. Corriente alterna: El flujo eléctrico se da en dos sentidos. La mayoría de redes eléctricas actuales utilizan corriente alterna, a diferencia que las baterías y pilas general corriente continua. luces LED parpadean

5. ¿Qué es un LED? ¿Por qué vibran al conectarlos a la red eléctrica? ¿Qué es la polaridad? ¿Qué es la frecuencia?

El LED (Light Emitting Diode), o diodo emisor de luz en estado sólido. Constituye un tipo especial de semiconductor, cuya característica principal es convertir en luz la corriente eléctrica de bajo voltaje que atraviesa su chip. Carece de filamento o de cualquier otro tipo de elemento o material peligroso, con la ventaja de ser una tecnología que no contamina el medio ambiente. Si se ha conectado las luces les donde antes habían antiguas bombillas, dejando el mismo transformador que las halógenas, generaremos el problema de la luz vibrante. Ya que las luces LED consumen menos de lo que necesitan y debemos aplicar un rectificador para solucionarlo. Se denomina polaridad a la cualidad que permite distinguir cada uno de los terminales de una pila o maquinas eléctricas de corriente continua. Estos terminales pueden ser positivos o negativos. También suele usarse el termino «polaridad” para referirse a un componente cuyos terminales son intercambiables en un circuito sin alterar el funcionamiento del mismo. La frecuencia de la corriente eléctrica se trata de un fenómeno físico que repite cíclicamente un número determinado de veces durante un segundo de tempo y puedes abarcar desde 1 hasta millones de ciclos por segundo.

Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |