teléfonos de Viada

Programador luces de Navidad

Un programador para luces de navidad, que en 2 segundos convierte las luces fijas en luces totalmente dinámicas, dándonos la opción de elegir entre 14 secuencias, 1 combinación de todas ellas, y 1 opción de luz fija, un total de 16 programas. Compra el programador para luces de navidad y da vida a tus luces.

Hacer más llamativa la decoración del año

Convierte en 2 segundos las luces estáticas en luces de navidad totalmente dinámicas.



¿Que es el el programador de luces IBPROG16?

Se trata de una cajita con un botón que permite jugar con 16 distintos programas. Al disponer de enchufes tipo schuko puede instalarse en 2 segundos y ser usado como alargo si es necesario tanto para nuestra instalaciones de luces de navidad para exteriores como para interior Podemos cambiar los programas de forma automática o manualmente. Puede usarse con cualquier producto eléctrico en iluminacion navidad que funcione con 220 – 240V.

Características técnicas del emchufe intermitente para luces de Navidad

El programador luces navidad viene con las siguientes características: Color: blanco. Tipo enchufe: schuko (tanto macho como enchufe hembra). Voltaje (AC): 220-240V. Frecuencia: 50hz. Capacidad máxima: 2 x 0,42Am. IP44 (apto para tipos de luces de navidad interior y exterior)
Programador de luces de Navidad

Uso del programador con diferentes Luces de Navidad.

En caso de tener un solo enchufe, basta con conectar nuestro programador IBPROG16 entre la luz y la toma de corriente. De otra forma si nuestra instalación contiene diferentes enchufes conectados a un ladrón, podemos conectarlo entre el ladrón y la toma de corriente, por lo que la intermitencia afectara al ladrón y en consecuencia a todos los elementos enchufados al ladrón. Como podemos observar en el video, cambiar de programa, es tan fácil como conectar el programador, basta con pulsar el botón para pasar al programa siguiente. Todas las luces Viada son compatibles con el programador IBPROG16, por lo que independientemente de si se trata de unas luces navideñas, una guirnaldas de luces, unas cortinas led, unas redes de luz o una manguera luminosa, funcionara a la perfección. Cabe recordar que el programador tiene un limite de 84 Am, por lo que nunca deberemos superar ese limite en nuestras luces de navidad led.

Programas incluidos.

Existen 16 programas para nuestros leds navidad, a continuación te los resumimos en 6 tipos.
  • Combinación (programa 1)

Este programa, engloba todos los programas en uno solo, si no sabes con cual quedarte, quédate con todos.
  • Olas

Como bien indica el mismo nombre, este programa, enciende y apaga las luces de manera gradual y progresiva. Encontramos diferentes programas con olas, donde el tiempo se divide o multiplica.
  • Secuencia

Muy parecido al programa anterior, pero en este podemos apreciar los saltos de intensidad, y de manera mas escalonada, enciende y apaga las luces. Este programa lo encontramos en diferentes velocidades.
  • Flash y intermitente

Este programa no podia faltar, se trata de la intermitencia de toda la vida, no hay grado medio, o esta encendido o apagado. Pero además cuenta con diferentes variantes, donde el tiempo del apagado cambia.
  • Desvanecimiento

Este programa, parecido al de olas, pero su encendido y apagado es mucho más lineal, por lo que su secuencia es la más lenta de todos los programas.
  • Luz fija (programa 16)

Este programa es como si no tuviéramos el programador conectado, pero con la diferencia que si queremos las luces fijas, no tendremos que desenchufar el programador de la instalación, bastara con colocar-lo en el programa 16.

Productos relacionados

Únicamente si nuestro producto son guirnaldas RGB, tenemos otras opciones.
Transformador 24V RGB

El Transformador 24V RGB.

Este transformador únicamente funciona en guirnaldas de luces navideñas RGB, para dar con ellas basta con escribir en el buscador «rgb» y veremos las guirnaldas de diferentes medidas, desde 5m a 50m. Este transformador a parte de tener alguna funcionalidad tipo parpadeo, también incluye programas para cambiar el color de las guirnaldas. Ver Transformador 24V RGB
Transformador 24V RGB con mando a distancia

Transformador 24V RGB con mando a distancia.

Al igual que el otro, este también es exclusivo para guirnaldas de navidad con luces RGB, pero este además cuenta con la comodidad extra que aporta el mando a distancia. La mejor opción, si el cableado esta en un lugar de dificil acceso. Ver Transformador 24V RGB con mando a distancia

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |