teléfonos de Viada

Programador para luces de navidad DMX

Programador para luces de navidad DMX
El programador digital multiplex o DMX permite gestionar el funcionamiento de receptores, en este caso la iluminación de nuestras luces de navidad. Crea iluminaciones y efectos increíbles con nuestro programador para luces de navidad DMX en tus luces de navidad.

Programador para luces de navidad DMX

Usualmente es abreviado a DMX. Se define como protocolo que es utilizado en luminotecnia y controla los dispositivos para la iluminación de luces de navidad, espectáculos o locales pequeños y grandes. Permite la comunicación entre los dispositivos de control lumínico y las mismas fuentes de luz independientemente del fabricante. Eso sí, no se debe de usar en controlar la pirotecnia. En nuestra web como puedes observar te ofrecemos todo tipo de luces y todas ellas se pueden llegar a controlar con este programador digital. Te permitirá dar órdenes predefinidas y tener el control de todas tus luces navideñas.

Cómo funciona el controlador de luces DMX

El programador digital se basa en el uso de canales para así transmitir las órdenes de control. El DMX tiene un límite de 512 zonas por universo y gracias a esta cantidad de canales o zonas y conectarlas entre ellas, podemos tener una regulación precisa del cambio de color, intensidad de la luz, etc. Por cada dispositivo, el número de canales usados, dependerá de las acciones que pueda realizar el programador para luces de navidad DMX. Es decir, si quieres mayor diversidad, necesitarás más canales para cumplir cada una de ellas. Aquí puedes ver el Programador digital multiplex que ofrece Viada. Con su ficha técnica y descripción.

4 programadores en 1

Nuestro programador para luces de navidad DMX ofrece 4 salidas (4 canales/zonas). Cada función como el encendido de una parte del árbol (como se muestra en la imagen), ya utilizaría uno de los canales y te quedarían 3. Cada canal o zona controla un parámetro o efecto específico. Por ejemplo, como apreciamos en la imagen, el árbol de navidad led tiene 4 partes. Cada una de las salidas del controlador digital multiplex enciende una parte cada vez. Así, por ejemplo, el CH1 enciende la parte que cubre todo el cono led, el CH2 controla la parte inferior del árbol led, el CH3 controla las dos partes del medio y el CH4 controla y enciende la parte superior del cono navidad led. Todas estas órdenes pueden ser en orden o aleatoriamente.
Controlador dmx 4 en 1

Controlador dmx con 512 zonas independientes

Interconectable hasta 512 zonas independientes

En el anterior comentario decíamos que ofrecemos un programador digital multiplex con 4 salidas y que cada uno controla una función. En este caso en la imagen puedes observar que hay 3 árboles de navidad led, pues cada cono led tiene su propio controlador para luces de navidad DMX ya que cada uno tiene 4 salidas. Cada programador dmx se puede interconectar entre ellos a través de la entrada y salida de tipo XRL de 3 pines. El ejemplo mostrado se observe que cada canal enciende una sección distinta del cono led y aleatoriamente. Cada controlador digital multiplex está interconectado y por eso se encienden los tres a la vez.

Con o sin música

En este apartado te mostramos en vivo como quedan los efectos de las luces navideñas con un programador para luces de navidad DMX. Queda un gran espectáculo cuando le agregas música y ves que tus luces de navidad van al ritmo de la música. Ya sea delinear con manguera led, colgarle guirnaldas led o cortinas de luz a tu casa, puedes comprobar que hace un gran espectáculo. Con todo programado y con solo dar play, tu casa será la más marchosa de todo tu vecindario.

Controlador dmx controlado desde ordenador

Contrólalo todo desde tu ordenador

Además, tienes el plus de que puedes controlarlo todo desde tu ordenador. Solo con tu ordenador, el software correspondiente para este tipo de control, una interfaz y tu programador para luces de navidad DMX o varios e ellos, tendrás un mayor control de tu espectáculo de iluminación. Existen varios programas para poder hacer un mayor espectáculo y tener un mejor control de ellas y una mejor visualización de los efectos que puedes efectuar.

Características principales del Programador para luces de navidad DMX


  • 4 canales
  • Entrada y salida DMX del tipo XLR de 3 pines
  • 4 tomas de corriente con tapas
  • Pantalla LED con teclado de membrana
  • Micrófono incorporado con sensibilidad ajustable para modo autónomo
  • Direccionamiento DMX individual por canal
  • Persecuciones libremente programables
  • ‘Chaser’ integrados con velocidad ajustable
  • Carga máxima por canal: 4,5 A
  • Carga total máxima: 16 A
  • Posibilidad de graduar manualmente cada canal
  • Dimensiones: 20 x 18 x 6,5cm
  • Peso: 1,6Kg

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |