teléfonos de Viada
estrellas con redes de luz en una avenida transitada.

Redes de luz en forma de estrella

Decorar formando estrellas con redes de luz en una avenida transitada.

Como crear una estrella de gran formato uniendo varias redes de luz.


Iluminar una avenida transitada para crear una gran expectación.

El decorado se realiza en una avenida transitada para realzar aún más el ambiente que ya predomina en ella durante todo el año. Con el decorado se ha querido dar una acogida especial a la Navidad iluminando con originalidad la avenida.


El ayuntamiento y los comerciantes crean un proyecto común.

El proyecto nació por parte de los comerciantes que solicitaron la colaboración del ayuntamiento, para iluminar de forma especial la avenida. Tras la aprobación del proyecto por ambas partes se acuerda optar por unas redes de luz para poder destacar el máximo posible para las fiestas Navideñas. Se pide la colaboración de un instalador externo para realizar el montaje de las redes de luz en la avenida. El color que se ha elegido es el blanco para destacar a lo grande sobre el resto de la iluminación ya existente.


Destacar y ambientar la Navidad en una avenida comercial muy transitada.

El decorado de la avenida se realiza para llamar más la atención de los transeúntes y se opta por suspender las redes en las partes altas de los edificios. De esa forma la originalidad del decorado se puede observa y apreciar también desde puntos lejanos. De ese modo el efecto deseado esta conseguido. Se han unido unas cinco redes entres sí entretejiéndolas para formar una estrella de grande dimensiones para poder suspenderlas en el aire con objetivo de atraer el maximo de miradas y afluencia en la zona comercial.

estrella de leds

Suspender en el aire redes de luz de gran formato formando figuras.

El decorado de la avenida se realiza para llamar más la atención de los transeúntes y se opta por suspender las redes en las partes altas de los edificios. De esa forma la originalidad del decorado se puede observa y apreciar también desde puntos lejanos. De ese modo el efecto deseado esta conseguido.

Se han unido unas cinco redes entres sí entretejiéndolas para formar una estrella de grande dimensiones para poder suspenderlas en el aire con objetivo de atraer el maximo de miradas y afluencia en la zona comercial.


Unir unas redes de luz para obtener una estrella de gran formato.

El producto que puede observar en esta foto son unas redes de luz en color blanco. Se ha optado por un color blanco para hacer resaltar la iluminación del decorado por encima de la iluminación de color cálido que ya esta durante el resto del año en la avenida.

La flexibilidad que ofrecen las redes de luz es máxima por lo tanto es más sencillo obtener un acabado más personalizado. En este caso se ha optado por entretejer una cantidad de 5 redes de luz uniéndolas con bridas con el fin de obtener una figura final en forma de estrella de grandes dimensiones. Por su flexibilidad se pueden suspender sin necesidad de estirarlas mucho y dejar un poco de caída y se obtendrá una visión aun más espectacular desde la calle.

Para realizar un montaje de forma segura es necesario seguir las instrucciones que le indicamos a continuación.

PASO 1: Se debe retirar todos los artículos que se han adquirido de sus correspondientes embalajes para asegurarse de que no falte nada antes de proceder a realizar el montaje.

PASO 2: Una vez se han asegurado de que todo este correcto se debe proceder a conectar uno a uno los artículos para verificar su buen funcionamiento. Si alguno no funciona se debe comprobar la polaridad ya que de ponerla en el sentido equivocado no se pondrá en marcha. Si es el caso solo se debe girar el conector unos 180º y verificar que ahora si funciona.

PASO 3: El instalador debe comprobar que dispone de todo el material necesario para realizar la instalación como son las cajas estancas, magneto térmicos, diferenciales como elementos de de protección y los cables, alargas y temporizadores en caso de necesitarlos.

PASO 4: Para realizar la instalación se deben conectar una a una las redes de luz con tal de verificar nuevamente el buen funcionamiento en el momento de realizar el montaje. Así se puede detectar con mayor facilidad cualquier anomalía que ocurra sin tener que volver a deshacer toda la instalación.

PASO 5: Las redes de luz se fijan en la parte alta de los edificios de cada calle por lo tanto será necesario una grúa para realizar el montaje.


Diversificar el decorado con el paso de los años

El decorado se puede ir mejorando a lo largo de los años añadiendo complementos sin tener que realizar una gran inversión.

Se pueden añadir algunos mensajes Navideños intercalándolos con las redes de luz.

Unas guirnaldas con bombillas flash puede ser el complemento perfecto para un acabado más personalizado.

Se pueden perfilar las farolas que están instaladas a lo largo de toda la avenida lo que dará un toque adicional de elegancia.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.