teléfonos de Viada

Red led

Red de luz led

La red de luz, es un producto muy moldeable que permite hacer montajes increíbles.


Las redes de luz

Como su propio nombre indica, es una red con luces leds. Imaginaos una típica red de pesca o mejor aún, imaginaos la red de la portería de un campo de futbol, ahora imaginaos un led en cada intersección, es decir en cada cruce de hilos, le añadimos un cable para conectar a la corriente, y eso es una red de luz led.

Este tipo de luces, en formato de red, nos aportan muchas buenas ideas, pueden usarse como las cortinas, con la diferencia que estas nunca van a trenzarse entre ellas por el viento, además podemos moldearlas mucho más, ya que la gravedad no molestara tanto a la hora de colocarla como queramos.

Red luces led

Red luces led en palmeras

La red led en las palmeras

Es simple y funciona. Seguro que muchas veces hemos visto como con cañas se corrigen las palmeras para que estas crezcan hacia arriba, imaginaros poner la red led como si de un corrector se tratara.

Basta con medir más o menos el perímetro del tronco para tener una idea del tamaño de red que necesitamos, lo bueno de la red es que puede solaparse sobre si misma, y a penas se nota, eso nos ira muy bien a la hora de fijarla, ya que con un par de bridas entre la red, quedara fija.


La red led en horizontal

Lo bueno de poner la red en horizontal es que con dos únicos tirantes puede sujetarse por completo, lo que sería impensable con las cortinas y otros productos.

En la foto podemos ver redes blancas y azules, un montaje muy curioso que nos recuerda un poco al juego del Tetris, únicamente usan 2 tirantes como si de vías se trataran y en ellas cuelgan las diferentes redes, diferente color por cada vía.

Red luces led en horizontal

Red luces led combinada

La red led combinada con otras

Para finalizar un montaje de redes combinadas entre si, estas pueden coserse con bridas o con cordones, dejando al publico boquiabierto incapaz de ver las juntas o el fallo. En cuanto al montaje de la foto, se han cogido 5 redes, estas se han cosido previamente, buscando una forma de pentágono.

Una vez ahí se ha moldeado hasta conseguir la forma deseada, a posterior, se cuelga de cinco tirantes. Después de acomodarlo, se ha ido tirando con cuidado de las puntas, de tal manera que las redes terminan con una forma más parecida a 5 rombos que no 5 cuadrados.

Finalmente el resultado, increíble, unas estrellas en medio de la calle de Oxford Street, una conocida calle Londinense.


Red led Viada.

Nuestras redes de luz, son un producto altamente manejable, con paciencia y tiempo pueden llegar a hacerse autenticas obras de arte. En Viada puede encontrar diferentes redes de luz, así como un amplio surtido de productos luminosos de Navidad.

Si desea avanzarse a la competencia, y ver las novedades que trae consigo el 2016, puede verlas en nuestro nuevo catálogo.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |