teléfonos de Viada

Rótulo luminoso Feliz Navidad

No solo tenemos el rótulo de Feliz Navidad, sino que tenemos diferentes modelos de estos así como tenemos rótulos en diferentes idiomas.

Rótulo con letras luminosas Feliz Navidad.


Las felicitaciones y los mensajes Navideños.

En muchas secuencias de grandes calles, suele usarse a principio y final una felicitación Navideña, esta da la bienvenida a nuestra ciudad o pueblo, a los familiares de nuestros vecinos, así como a los turistas en si. Es por ello que no puede faltar nunca en las entradas del pueblo.

Rótulo Feliz Navidad

Luz navideña de letras Feliz Navidad

Este rotulo se compone de 2 piezas, la palabra Feliz «IBM1302A» y la palabra Navidad «IBM1302B», a pesar de poder comprarse sueltas, poco puede hacer una sin la otra. A pesar de eso, el echo de que se vendan individualmente nos brinda la posibilidad de que si estropeamos una de ellas, únicamente tendremos que reponer esa pieza. luz feliz navidad letras luminosas feliz navidad La pieza de Feliz, mide 1 metro de altura por 1’5 metros de ancho y la pieza Navidad mide también 1 metro de altura y 2’5 metros de ancho. La manguera que perfila las letras esta echa de led blanco. Además podemos pedir una personalización de la figura, como rellenarla con guirnalda, o pedir un doble trazo. Recordar que siempre las personalizaciones son bajo pedido. Estas figuras podemos encontrarlas usando el buscador, o accediendo a luces de Navidad, Led Baratas. Comprar rótulo Feliz navidad

Rótulo Felices Fiestas.

La alternativa directa es sin duda el Felices Fiestas, esta también se compone de dos figuras una por palabra, y estas también se venden individualmente, la palabra Felices «IBM1304A» y la palabra Fiestas «IBM1304B». Ambas con medidas de 1 metro de altura, por 2 metros de ancho, el perfil de las letras esta echo con manguera led blanca. Pero no únicamente existen estas felicitaciones, además tenemos otras medidas, a continuación te resumimos las diferentes felicitaciones.
Rótulo Felices Fiestas

Otros rótulos de Navidad

Otros rótulos y mensajes.

En la misma linea de medidas y características, es decir de felicitaciones que miden en total 1×4 metros, tenemos «Feliz Navidad» y «Felices Fiestas» en catalán y en francés. En las diferentes felicitaciones encontramos algunas que únicamente son palabras, como trazo simple o como perfilado, pero también tenemos algunas felicitaciones que además del texto, tienen cenefas, estrellas o velas. Además tenemos felicitaciones más pequeñas, ya que no solo son figuras para centro de calle, cada vez hay más comercios que las colocan en las entradas de sus locales, así como centros cívicos y demás espacios que también los usan. Encontramos varias medidas como las de 2 metros, o las de 2’4 metros, medidas que funcionan muy bien en dichos espacios, ya que tienen una medida decente como para poder ver y leer desde lejos, pero a su vez no necesitamos 4 metros cuadrados de figura.

Rotulo Feliz Navidad Viada.

En www.lucesdenavidad.com tenemos un gran surtido de rótulos y felicitaciones de Navidad. En el nuevo catálogo encontraremos algún rótulo nuevo con tipografías nuevas, así que le animamos a echarle un ojo en especial a la sección de rótulos y a todo el catálogo en general.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |