teléfonos de Viada

Tomas eléctricas luces de navidad

Cada vez es más habitual trabajar de la forma más segura posible, ya sea usando conexiones con protección para evitar lluvia como mejorando el cableado de las conexiones.

Máxima seguridad en sus instalaciones usando tomas de corriente Viada Pro


Trabajar con seguridad cada vez es más habitual: utilice toma de tierra en todas sus luces de Navidad

Tradicionalmente la mejor opción de trabajar de forma segura era usar cajas de empalmes para proteger conexiones y usar tomas de tierra para proteger de la lluvia. Algunos de nuestros productos clásicos incorporaban cajas de empalmes estancas. Algunos de ellos están actualmente en liquidación: Ver nuestros productos en liquidación
Conector toma tierra IBAGRND
Conector con toma de tierra IBAGRND

Conecte a tierra en dos segundos cualquier producto Viada de la gama profesional

En la actualidad todos los productos Viada Pro pueden usar toma de tierra IBAGRND para aumentar al máximo la Seguridad de su instalación. La toma de tierra Viada es compatible con todos los productos Viada de gama Profesional:
  • Guirnaldas de luces exterior e interior
  • Cortinas estalactita
  • Goteos de luz
  • Redes de luz
  • Motivos grandes, medianos y pequeños
  • Motivos para farola y felicitaciones

Cómo diferenciar la gama profesional

Todos los productos de la gama Viada Pro son 220v recubiertos con cable de goma de alta calidad que proporciona una buena protección contra tirones. En el caso de cortinas de luces, guirnaldas y redes de luz además incluyen un tapón blanco translúcido en cada punta además de un tubo termoretráctil que constriñe los cables otorgándole un plus de protección y buena calidad en acabados. Con la gama Viada Profesional podrá expandir todas sus instalaciones fácilmente usando splitters y otros accesorios destinados para la gama pro así como usar nuestro sistema conecta rapid que le proporcionará una forma rápida de conectar diferentes productos de la manera más cómoda.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |