teléfonos de Viada

Vive Navidad decorando calles guirnaldas triple arcos

Decorar calles de zonas comerciales con guirnalda de triple arco una elección sencilla con una inversión mínima.

Vivir la navidad con una mínima inversión decorando las calles con guirnaldas de triple arco.


Sentir la Navidad en las calles.

Las guirnaldas de triple arco se han utilizado para decorar una calle comercial de mucha afluencia de ese modo se quiere dar un ambiente más acogedor en la época de Navidad.

guirnalda triple arco de luz

Asociación de comerciantes y Asociación de vecinos.

La asociación de vecinos junto a la asociación de comerciantes han tenido la iniciativa conjunta de darle un toque más acogedor a sus calles dando la bienvenida a la Navidad con un encendido cálido y acogedor. Teniendo en cuenta que ambas partes disponían de un presupuesto mínimo para invertir en el iluminado han optado en poner unas guirnaldas de triple arco que da un toque original en el decorado sin tener que hacer una gran inversión inicial. Unos vecinos junto a un instalador se encargan de las comprar y del montaje de las guirnaldas de triple arco.

Resaltar el ambiente navideño en las calles.

Al ser una calle con mucha afluencia durante todo el año se ha querido resaltar el ambiente cálido y agradable que se respira en Navidad contribuyendo en vestir sus calles para esas fechas tan señaladas.


Decorar con guirnaldas de triple arco.

El decorado se ha efectuado con unas guirnaldas de triple arco para ambientar las calles en Navidad. Las guirnaldas de triple arco son muy flexibles, muy fácil de instalar y la inversión inicial que hay que realizar es mínima con un acabado muy acogedor.
guirnalda triple arco de luz led

Colocar guirnaldas de triple arco de una punta a otra de la calle una apuesta acertada.

Para realizar el montaje de las guirnaldas de triple arco tenemos que tener en cuenta la distancia entre los edificios para poder tirar un cable lo suficientemente resistente para que no se destense con el peso en la parte central. A más distancia de un punto a otro más grosor deberá tener el cable en el cual se fijaran las guirnaldas de triple arco. Las guirnaldas de triple arco se pueden fijar en las fachadas de los edificios, en las farolas o bien en los balcones de un lado a otro de la calle. Para una instalación y montaje con total seguridad se recomienda seguir los pasos que a continuación se detallan. PASO 1: Se recomienda verificar que una vez retirado el embalaje de los productos todo este correcto para realizar un montaje seguro. Tras comprobar que se han recibido todos los artículos comprobaremos el buen funcionamiento de todos uno a uno enchufándolos a la red eléctrica. PASO 2: Deben tener preparado todos los enchufes, cables, alargos, cajas estancas, diferenciales y magneto térmicos que vamos a necesitar antes de empezar a realizar el montaje. PASO 3: Las guirnaldas de triple arco que tenemos que instalar deben comprobarse una por una para asegurarse de que todas funcionen. De lo contrario si al acabar el montaje fallará una no sabríamos detectar cual es sin revisar toda la instalación nuevamente. En el momento del montaje en caso de que alguna guirnalda de triple arco no se iluminara se debe comprobar que la polaridad este en el buen sentido ya que de invertirlo no se iluminaría. PASO 4: Para poder realizar el montaje con comodidad se recomienda el uso de una grúa en el caso de no poder optar a una se puede usar una escalera.

Como dar un toque más llamativo Para poder cumplimentar el decorado con un acabado más personalizado se pueden combinar intercalando en una misma calle unas guirnaldas de triple arco con unas cortinas de luces o bien unos motivos originales de Navidad.
guirnalda triple arco azul

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |