teléfonos de Viada

Árbol de Navidad

Arbol de navidad

El árbol de navidad. La pieza clave del invierno

Cuando se acerca la Navidad, en lo primero que pensamos es en decorar nuestro árbol de Navidad. Para cada año te ofreceremos la posibilidad de obtener tu propio árbol de navidad personalizado a tu gusto, la altura que quieras y que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de árboles de Navidad de diferentes medidas, desde el tamaño más pequeño hasta el más voluminoso para colocar en diferentes superficies. Con Viada Luces de Navidad, serás el anfitrión asegurado, ya que nadie tendrá el mismo árbol de Navidad led que tú.


Las medidas del árbol de navidad

Lo primero de todo, es pensar en el espacio que tienes, dónde lo vas a colocar para hacerlo un elemento decorativo y no un objeto que estorbe. Recordar también que no es solo el alto del árbol, sino también el ancho de su base, ya que es lo que va a limitar más el espacio. Llámenos y le aconsejaremos la mejor medida que se adapte a sus necesidades, tanto si es un espacio particular como una gran plaza de una gran ciudad. A continuación le indicamos las medidas de las que disponemos. Podrías incluso llegar hasta los 20m de altura. Consúltanos todas las medidas sin ningún compromiso.

Árbol de Navidad 2,5m

Arbol de Navidad 2,5m

Árbol de Navidad
5m

Arbol de Navidad 5m

Árbol de Navidad 7,5m

Arbol de Navidad 7,5m

Árbol de Navidad
10m

Arbol de Navidad 10m

¿Un árbol natural, artificial o led?

Esta es una de las preguntas que más nos hacemos al llegar la época de Navidad. ¿Qué tipo árbol de navidad escoger? Un árbol de navidad natural es la opción más ecológica pero también la más cara y un árbol artificial es más limpio y más tiempo de durabilidad. Pero tanto uno como otro al guardarlos, tienes que quitar todos los adornos, guardarlos en sus cajas y luego en el caso del artificial, volver a doblar bien las ramas para utilizarlo el año que viene.

En luces de navidad Viada te ofrecemos otra opción que no podrás dejar pasar. Como lo es obtener una de nuestras estructuras árbol de navidad led. También podrás escoger el tipo de adornos que prefieras, consúltanos primero la disponibilidad y los materiales que ofrecemos por vía email o por teléfono. Con la estructura de árbol de navidad Viada podrás usarla cada año, incluso usar la misma estructura con motivos diferentes.

Árbol de Navidad Natural

Arbol de Navidad Natural

Árbol de Navidad Artificial

Arbol de Navidad Artificial

Árbol de Navidad Led

Arbol de Navidad Led

¿Qué tipo de estructuras ofrecemos?

Los árboles de Navidad de Viada están formados por una estructura de metal que se monta en forma cónica en la que se incluye el soporte y en el caso que ya tengas nuestra estructura de árbol de navidad, también las puedes obtener por separado. En ella puedes hacer el diseño que te guste, siempre preguntando primero la disponibilidad tanto de estructura como de materiales. Cada una de nuestras piezas de la estructura árbol de navidad mide 2,5m de altura y puedes ir aumentando hasta los 20m. Pero te recomendamos comprar todo junto que por partes.

Estructura Puntal

Estructura Puntal

Estructura Cono

Estructura Cono

Un árbol de Navidad de interior y exterior


Arbol de Navidad para interior

Árbol de Navidad para interior

Puedes colocar la estructura de árbol de navidad de Viada en el interior de tu casa teniendo en cuenta primero las medidas tanto de tu espacio disponible como del árbol. Sobre todo la de la base, ya que es la que ocupa más.

Árbol de Navidad para exterior

Si quieres colocar una estructura de árbol de navidad gigante en exterior como en tu jardín o en una plaza pública, ese es el mejor lugar donde puedes ubicar nuestra estructura de árbol para exterior. En este caso las medidas no están tan restringidas como en interior.

Arbol de Navidad para exterior

La mejor ubicación para tu árbol de navidad

Hemos estado comentado anteriormente, que lo primero a tener en cuenta al comprar una estructura para árbol de navidad, es la medida de tu espacio disponible.

Para techos altos

Arbol de navidad para techos altos

Lo mejor de las casas altas

Para espacios pequeños

Arbol de navidad para espacios pequeños

Un pequeño rincón

Para espacios grandes

Arbol de navidad para espacios grandes

A lo grande


¿Qué tipo de iluminación podemos colocar?

La decoración de la estructura de árbol de navidad puedes estar formada de Guirnaldas, Cortinas, Manguera y/o Luces pequeñas. Estas últimas, pueden tener un máximo de 75cm de ancho y/o alto. Consulta nuestra web las figuras navideñas que disponemos de estos tamaños: 30cm, 45cm, 50cm, 55cm, 60cm y 75cm.
Con las guirnaldas y las cortinas podrías cubrir todo el cono por ejemplo, o hacer varios colores y con la manguera se pueden hacer circunferencias sujetas a la estructura de árbol de navidad. Llámanos para saber más medidas y colores disponibles.

Guirnaldas

Guirnaldas

Cortinas

Cortinas

Manguera

Manguera

Luces pequeñas

Luces pequeñas

¿Cómo funcionan nuestros precios?

Nuestros precios varían según la altura que escojas, es decir, que vendemos por alturas. Por ejemplo, la punta del árbol de navidad es una sola pieza de 2,5m, y las piezas más inferiores de dividen en dos secciones, pero siguen siendo una sola altura de 2,5m. Eso sí, te recomendamos hacer la compra de todo junto que por partes. Consúltanos sin ningún compromiso a través de correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.

Arbol Punta
Arbol Parte

Productos de interés

Esta parte la dedicamos a facilitarte la búsqueda y darte más opciones o enlaces de interés.

Árbol de Navidad de luces LED

Arbol de navidad led

Árbol de Navidad en pueblo

Arbol de navidad en el centro del pueblo

Árbol de Navidad gigante Viada Rapid

Arbol de navidad gigante viada rapid

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |