teléfonos de Viada

Cómo montar cortina usando guirnaldas inferiores 50m

Aprender a modificar nuestras cortinas de luces para añadirles nuevos bajantes de guirnaldas o manguera con diferentes longitudes o colores.

¿Cuando he de conectar una guirnalda a una cortina?

En el caso de que nuestro proyecto necesite longitudes superiores a los 50 metros en los bajantes de las cortinas o quizás necesitemos medidas diferentes en cada una de las tiras, intercambiar los bajantes por manguera o tener diferentes colores necesitaremos desenroscar nuestra cortina y acoplarle una guirnalda (o manguera) del tamaño y color que deseemos. Tan fácil como eso y tendremos cortinas y guirnaldas conectadas. montar cortinas de luces usando guirnaldas IMPORTANTE: Necesitaremos de un adaptador para conectar guirnaldas y mangueras. ¿Qué tipo de adaptador? ADAPTGL en caso de que queramos conectar guirnaldas IBADAPTR en caso de que queramos conectar manguera. La idea es tan sencilla como ir conectando guirnaldas entre sí para ir expandiendo nuestra cortina.

Cómo se conecta una guirnalda led a una cortina de luz.

Para crear una modificación de nuestra cortina por otro tipo de guirnaldas o mangueras debemos seguir los siguientes pasos. Empezaremos desmontando los bajantes desenroscándolos y simplemente será volver a enroscar los nuevos bajantes led que deseemes siempre y cuando usemos antes un adaptador, en función del tipo de bajante nuevo que vayamos a instalar. montar cortinas de luces usando guirnaldas - pasos a seguir

Limitaciones en cortinas de luces

Si tenemos intención de decorar una fachada con una gran cortina nos encontramos muchas veces que no conseguimos la medida necesaria por la limitación de los bajantes de la propia cortina. Actualmente tenemos ese tipo de limitación en la longitud de las cortinas de luces y esto puede ser un impedimento si nuestro cliente tiene un proyecto donde nos solicita cortinas más largas de 50 metros y/o combinaciones como puede ser la incursión de una manguera de luces entre cada bajante. También nos encontraremos con el mismo problema en caso de que queramos decorar una calle usando la técnica de cortina suspendida en el aire, por lo que necesitaríamos metros y metros de cortina para cubrir el largo de toda una calle.

Qué necesitamos para montar cortinas de diferente tamaño

IBG05/IBG10 o IBR13: Guirnaldas led y mangueras de cualquier medida siempre dentro de la gama profesional. ADAPTGL: Adaptador de cortina a guirnalda IBAC05: Cable cortina 5m con 5 conexiones tipo T IBAWIRE: El cable de alimentación (sin rectificador ac/dc) gama pro necesario para conectar a la red eléctrica.
IBAC05
IBADAPTGL
IBAWIRE

Jugando con las longitudes de las cortinas de luces

Si tenemos intención de interconectar diferentes longitudes tanto de ancho como de largo en cortinas siempre podemos jugar con guirnaldas de luces en lugar de usar las que por defecto trae la propia cortina. Para combinar 2 cortinas de diferentes metros de ancho y ampliar la superficie a iluminar será tan fácil como conectar ambos tramos usando Viada rapid conect que ya viene preparado en toda la gama pro de cortinas. Si lo que nos interesa es ir combinando los bajantes de guirnaldas led, podemos encontrar diferentes medidas, desde los 5 metros hasta un tope de 50m (también existen cortinas de 50 metros pero todos los bajantes tienen exactamente la misma longitud).
La idea es tan sencilla como ir conectando guirnaldas entre sí para ir expandiendo nuestra cortina.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |