teléfonos de Viada

Decoración navideña en una plaza de valor histórico

Destacar en Navidad con un árbol de diseño hecho de guirnaldas de luz en color blanco

Destacar una plaza con valor histórico: Decoración de Navidad hecho con guirnaldas de luces.


Alumbrar con máxima expectación el árbol de una plaza histórica.

El decorado se ha realizado iluminando un árbol de Navidad de diseño de una medida de unos 15 m de altura. Con la originalidad del diseño y de la decoración del árbol se ha querido resaltar a lo grande una plaza tan concurrida por su valor histórico en épocas navideña.

El ayuntamiento se encarga del proyecto y montaje El ayuntamiento decide hacer destacar una plaza de valor historico a lo grande añadiendo un árbol original tanto por su diseño como por su forma de iluminarlo. Una vez realizado el proyecto del diseño el ayuntamiento ha recurrido a un instalador para poder realizar el montaje del árbol forrándolo por completo de una forma original ofreciendo una vista espectacular a todo su entorno.

árbol de navidad en plaza

Forrar un árbol extravagante de diseño con guirnaldas de de luces para atraer las visitas a una plaza histórica.

Con el árbol de diseño de grande dimensiones se ha querido conseguir un mayor atractivo a una plaza histórica combinando su arquitectura clásica con un árbol de diseño moderno y original. De ese modo se ha iluminado uno de los símbolos que mejor representa la Navidad con unas guirnaldas de luces. El objetivo es conseguir una máxima afluencia en la plaza en unas fechas tan señaladas llamando la atención de grandes y pequeños.

Recubrir por completo un árbol de diseño con guirnaldas de luces.

El producto que se ha elegido son las guirnaldas de luces de color blanco cálido por su flexibilidad y por la posibilidad que ofrece a la hora de hacer el montaje. Se ha escogido un tono cálido para hacer que el ambiente sea mas acogedor.

Colocar en vertical guirnaldas en cada nivel de un árbol de diseño.

En este caso la técnica que se ha utilizado es como la técnica de rellenar pasteles de boda, se han ido colocando unos tambores uno encima del otro hasta conseguir una estructura de grandes dimensiones en forma de abeto. Cada piso tiene una medida diferente y cada uno de ellos se ha decorado de forma independiente. Para aumentar el toque de originalidad se ha colocado en la cima una estrella que de la misma manera se ha rellenado con guirnaldas de luces. Seguidamente se detallan los pasos que se deben seguir para poder hacer el montaje de las guirnaldas de luces sobre la estructura. Despues de adquirir el material debe comprobarse cada uno de los productos para poder realizar una Instalación con total seguridad. PASO 1: una vez que tenga entre sus manos todos los productos adquiridos se debe comprobar el correcto funcionamiento de cada uno de ellos. PASO 2: tras comprobar que todo este correcto ya puede empezar a preparar todo lo que va a necesitar para realizar unas conexiones que sean totalmente seguras. Se empezara por preparar los cables, alargos, enchufes, temporizadores y cada elemento de protección que va a necesitar como son los magneto térmico, cajas estancas diferenciales)… PASO 3: las guirnaldas deben montarse en cada piso una por una de esa forma se podría detectar algún posible error en la instalación y se evitará tener que volver a desmontarlo todo. En caso de que alguna guirnalda no se encienda se debe comprobar el sentido de la polaridad ya que de haberlo invertido esa guirnalda no se encenderá. PASO 4: teniendo en cuenta que el árbol de Navidad mide unos 15 metros se necesita una grúa para poder realizar las instalaciones de las partes más altas. PASO 5: La colocación de las guirnaldas se realiza de forma vertical subiendo y bajando la guirnalda en la parta ancha del tambor y así cubrir cada uno de los tambores de cada piso. Este proceso se repite para cada piso. De esa forma se obtiene un acabado espectacular iluminando por completo toda la estructura del árbol. Al árbol se le coloca un estrella que se rellena también de guirnaldas de luces en la parte más alta y así obtener un acabado perfecto.

Renovar y variar con una mínima inversión.

Tiene disponible un programador para poder iluminar en cascada los diferentes pisos del árbol. Se pueden adquirir también unas guirnaldas de luces de diferentes colores en el caso de querer dar más colorido al decorado. En la estrella se le pueden añadir unas bombillas flash para añadir intensidad al iluminado. Se puede añadir al montaje un programadaor con tal de ir iluminando diferentes partes con luz intermitente.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |