teléfonos de Viada

Manguera luces de Navidad LED y luces Microbombilla


Mangueras de luces LED

La manguera de luces de Navidad se vende por bobinas de 50 metros, las que incluyen 3 cables de alimentación. Esta manguera puede cortarse por metros, por lo que el producto que obtenemos puede colocarse como 3 mangueras independientes, además podemos comprar más cables de alimentación para tener más mangueras, ya que con 50 metros podemos tener desde una sola manguera a 50 mangueras de 1 metro, lo que evidentemente necesitaríamos un total de 50 cables de alimentación. Este producto es muy moldeable, y se usa mucho para perfilar fachadas y cornisas, es un clásico en esas escenas, pero también podemos encontrarlo decorando arboles, colocadas entre farolas u otros montajes más inusuales.
manguera de luces

manguera luces led microbomvilla

Manguera luces LED o microbombilla.

La diferencia entre manguera con luz microbombilla o manguera con luces LED es simple. La manguera de microbombilla, es la manguera luminosa tradicional, esa que existía mucho antes de salir el LED, está formada por bombillas Edison de tamaño micro, esta sale más barata que la manguera LED, es por ello que la podemos encontrar dentro de la categoría luces de navidad baratas. La mangueras luces LED, son las mangueras luminosas de luces para Navidad actual, ésta a pesar de tener un precio más elevado, tiene un consumo bastante más bajo, y a su vez, tiene una vida útil mayor que la de microbombilla.

Cortar manguera de luces de Navidad

Antes que nada, aclarar que todas las mangueras navideñas, sean de luces LED o de microbombilla, se pueden cortar. Antes de cortar la manguera luces LED es necesario organizarse y tener muy claro cuantos metros estamos cortando, y cuantos metros nos sobraran, es decir, asegurarse que el corte a realizar es correcto. Un consejo practico, si por ejemplo, nuestra intención es tener 2 tramos de 20 metros, es decir que nos van a sobrar 10 metros, que en teoría no usaremos, lo suyo seria hacer el primer corte a los 25 metros, así si nos equivocamos, tenemos 5 metros de margen en cada tramo, evidentemente de esta manera los 10 metros sobrantes irán directos a la basura, pero nos aseguramos el tiro. Por el contrario, si cortamos el primer corte a los 20, y lo cortamos mal, podemos quedarnos con un trozo de 19 metros, y este no nos serviría, a su vez, los 30 metros sobrantes no nos daría como para tener las dos mangueras de 20 metros. Es cierto que 5 metros de margen es exagerado, pero jugar con márgenes de 1 metro, puede ayudar mucho a no perder dinero.

manguera luces complementos

Complementos para manguera de luces LED

Tenemos un gran número de accesorios y complementos para mangueras, desde lo más básico a lo más complejo. Como elementos básicos tenemos: El cable de alimentación, este será el IBRWIRE para las mangueras de microbombilla y el IBRWIREL para las mangueras de luces LED.
Los tapones, estos sirven para sellar los finales de las mangueras, impidiendo que entre agua o polvo entre otros. Tubos termoretráctiles, estos sirven para proteger el producto del agua en las diferentes intersecciones, ya sean manguera-manguera o cable-manguera. Estos elementos básicos vienen incluidos en la bobina, de tal manera que por cada bobina comprada le incluimos 3 cables de alimentación correspondientes, 3 tapones y 3 tubos termoretráctiles. Ademas de estos, en accesorios tenemos más complementos, como conectores en forma de T, forma de X o Splitters, los que nos permitirán dividir la manguera en 2, 3 o 5 trazos.

Mangueras de luces LED Viada.

En lucesdenavidad.com tenemos diferentes tipos de manguera, tanto de LED como de microbombillas, estas se venden en formato de bobina de 50 metros e incluyen elementos básicos para dividirla en 3 mangueras. Además tenemos suficientes recursos como para crear cualquier montaje que nos venga en mente. Si deseas ver las especificaciones técnicas de las mangueras, puedes hacerlo rápidamente desde el catálogo en pdf así como otros adornos navideños. Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |