teléfonos de Viada

Letras Feliz Navidad

A continuación, las letras de luz, diferentes tipos, y técnicas de personalización.

Letras de luz, con el texto Feliz Navidad para calles


Feliz navidad.

Al ser una fabrica de luces de navidad y a pesar de tener todo tipos de luces navideñas, en los Ayuntamientos no se suele comprar más de 1 o 2 figuras por pueblo, la mayoría de pueblos quieren como mínimo 1 unidad, por esto su demanda es bastante alta en relación a otros productos. Estas felicitaciones, por lo general se colocan en las diferentes entradas del pueblo, y en las calles principales. Esta figura de luz, no únicamente es para ayuntamientos, también comercios medianos y grandes, así como centros comerciales y naves, usan estas figuras de gran tamaño.
letras de luz feliz Navidad

letras de luz bones festes

Otros textos, y otros idiomas.

Este tipo de motivo luminoso, no es el único de su familia, dentro de ésta podremos encontrar diferentes felicitaciones, en diferentes tipografías y medidas dentro de nuestras ofertas de luces navideñas. En castellano, encontramos modelos de «Felices Fiestas» y de «Feliz Navidad» en iluminacion navidad para exteriores. También podemos encontrar felicitaciones en otros idiomas, entre ellos el catalán, el euskera y el español. En catalán tenemos diferentes modelos de «Bon Nadal» y otros de «Bones Festes» además tenemos un «Feliç any 20XX» con la opción de modificar a nuestro gusto los últimos dos dígitos, de tal manera que puede servir hasta el año 2099. En eusquera tenemos un modelo de «Eguberri On» y otro de «Zorionak». En francés tenemos un modelo de «Joyeux Noël» y otro de «Joyeuses Fêtes».

La opción de rellenar el texto.

Como en la mayoría de figuras en leds navidad, tenemos la nueva opción de rellenar con guirnaldas de luces para navidad a nuestro gusto los espacios, ya sea la letra o el fondo de esta, es decir resaltando la figura o la contrafigura. En la imagen podemos ver como queda la misma figura con relleno en blanco cálido. Estos rellenos pueden hacerse en casa o pedirlos bajo pedido, pero aconsejamos pedirlos cuanto antes mejor.
<letras de luz bon Nadal

letras de luz feliz Navidad

El trazado doble.

Esta técnica consiste en pasar manguera por el otro lado de la figura, de tal manera que multiplicamos por dos el grueso del perfil de la letra. A pesar de sus resultados, esta técnica no esta disponible para la mayoría de figuras, ya que estas no permiten el trazo por la zona interna, pero en motivos grandes como estos, puede realizarse.

Mensajes y felicitaciones Viada.

Llevamos años decorando las calles de la mayoría de pueblos y ciudades del país, es por ello que nuestros productos están más que probados. En Viada podrás encontrar cualquier tipo de rótulo de felicitación de Navidad. Para finalizar, os aconsejamos echarle un ojo a nuestro ultimo catálogo, este trae grandes novedades.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |