teléfonos de Viada

Liquidación de luces de Navidad

Liquidación de luces de Navidad para exterior.

Bienvenido a nuestra sección de liquidación de luces navideñas. Aquí encontrará motivos, arcos, figuras en oferta por liquidación, para calles, fachadas, farolas, balcones…

Puede encontrar figuras nuevas, de alquiler a nivel de compra, estructuras y figuras reacondicionadas al mejor precio.


1. Descargar tarifa liquidación de luces Navidad

Hacer cuadrar un presupuesto es complicado cuando no se dispone del dinero necesario, para ello proponemos formulas creativas para conseguir el mejor resultado con el mínimo presupuesto. Para todos nuestros clientes, hemos creado una tarifa de liquidación de luces de navidad donde podrán encontrar autenticas ofertas de material nuevo, usado de alquiler, figuras personalizadas y recableadas.Tan solo con la descarga de nuestra tarifa en PDF, dispondrá de cada una de las figuras que liquidamos con su imagen, referencia, medidas y la cantidad de la que disponemos, así como el precio por unidades o packs con descuento extra de 3 o 6 unidades de cada una de ellas.

Para más información puede consultar la web de www.lucesdenavidad.com y obtener más detalles de todos los productos.Todas nuestras figuras son aptas para el uso externo e interno, formar parte de la decoración navidad, así como una personalización de figuras de color.Aproveche esta oportunidad de adquirir nuevas figuras para sus adornos navideños para este y los siguientes años.


2. Conseguir luces de Navidad personalizadas.

Dentro de las tarifas, en el grupo de figuras personalizables, destacamos la figura ARCO.

Cuando hablamos de la figura Arco, hablamos de una figura perfecta para cualquier momento. Con forma de media circunferencia, imitando la forma de un arco, con tres líneas en total.Adecuada para cualquier celebración, no solo como luces navidad exterior, sino con posibilidad de utilizarse en eventos como una Boda, una cena elegante, entre otros momentos, demás de como luces navidad.Encontramos esta estructura con guirnalda de color ya instalada, con opción de futuras personalizaciones en diseño y colores y con la posibilidad de llenarlo de bombillas led.


3. Comprar luces Navidad exterior de alquiler.

En este otro grupo pertenece a alquiler luces navidad. Se trata de luces que han sido utilizadas durante un durante un alquiler, y siguen en un perfecto estado pero que no se pueden considerar material nuevo.Todas nuestras figurar siempre están revisadas y listas para su uso y ahora las ponemos a disposición de venta con un precio reducido, convirtiéndose en una interesante oferta para nuestros clientes.Como destacado de esta categoría, nuestra figura Big Bang es la protagonista. Con un tamaño de 2×1 metro, para tanto uso interior como exterior, pudiéndose utilizar como luces de navidad para exteriores.Con tres destellos saliendo de un solo punto, esta figura viene de base con guirnalda blanca junto al marco rojo, aunque también puede ser personalizada con diferentes colores y diseños.


4. Ventajas de las luces de Navidad para exteriores recableadas.

Figuras recableadas es el grupo donde la estructura base de la figura se mantiene pero la guirnalda de color ha sido substituida por una nueva, creando una figura semi nueva y en perfecto estado para un nuevo uso.Destacamos una figura «todo terreno» para todos los momentos que queramos darles ya que no pertenece a la temática de guirnaldas de navidad. Un conjunto de flores unidas por un solo tajo que ilumina y da alegría a cualquier rincón. Con posibilidad de la iluminación de guirnaldas de navidad de distintos colores, personaliza la figura.


5. Adquirir luces de Navidad led o micro bombilla nuevas.

Como ultimo apartado, hemos seleccionado una serie de figuras de luces de navidad para exterior del grupo de figuras nuevas.Aquí encontrará figuras de las que disponemos stock y queremos ofrecer a nuestro clientes, que nunca han sido usadas.

Como destacada, el cartel de Navidad de luces de navidad exterior donde aparece la frase «Feliç any nou 20XX». Esta figura tiene la particularidad de llevar un mensaje escrito donde aparece una fecha. En la parte de estructura metálica donde están los números, aparecen cuatro números 8 (base para los demás números), y tan solo necesitamos una manguera de luces led e ir resiguiendo la estructura como si se trataran de luces árbol navidad, y forma la fecha del año en que vayamos comenzar. Con tan poco, conseguimos un mensaje personalizado caño tras año variando además el diseño de cada inicio de año.Pensada por ejemplo para dar la bienvenida a los ciudadanos de una ciudad, a la cabeza de una calle junto a otras luces led navidad y decorar todo el recorrido con luces navideñas.

¿Te gustaría conseguir está figura totalmente gratis?

¡Consulta nuestra promoción antes de que se acabe!

Figura «FELIÇ ANY NOU 20XX» GRATIS


En nuestro nuevo catálogo encontrará una gran variedad de luces flexibles así como de figuras de luz.

Etiquetas:,


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |