teléfonos de Viada

Luces árbol navidad, su instalación

Luces árbol Navidad y todo lo que necesitas saber:

Que necesito, como lo hago, y otras preguntas para crear una instalación de luces árbol Navidad en un espacio abierto al publico.

1. ¿Dónde colocar un árbol de Navidad?

Tenemos un espacio que tenemos que decorar, y no sabemos por donde empezar.
Muchas veces hemos visto grandes instalaciones de Luces árbol Navidad y pensamos que requieren mucho tiempo, dinero y complicación pero nada más lejos de la realidad.
Es bastante más fácil y económico de lo que la mayoría se cree.

Árbol de Navidad con una base horizontal

Solo necesiamos un emplazamiento, con una base sólida horitzonal y robusta donde poder colocar las luces. Una farola o un poste podría servir o sino una base de fácil de adquirir en negocios de la industria del metal.
A partir de ahí vamos contruyendo nuestro árbol con guirnaldas y/o otras Luces árbol Navidad.

Árbol de Navidad con base de Cono

A diferencia de la base horizontal, se trata de un tipo de estructura a medida, en forma circular de mayor a menor medida que van montándose unos encima de otros.
Si comparamos ambos sistemas, la estructura de base cono necesita el realizar el encargo con 2 meses previos, así como el incremento en el precio.

Para información más detallada, consulta nuestro post Árbol de Navidad Viada.

Luces árbol Navidad

2. Tipos de Luces árbol Navidad puedo utilizar:

Guirnaldas

A la hora de vestir con Luces árbol Navidad, suele ser en mayor medida las luces LED como elemento más utilizado en forma de guirnalda.
Una larga tira de luces LED de diferentes medidas segur elección, y con entre 75/150 bombillas LED a lo largo lleno de toda la guirnalda.
A la hora de colocarla, es muy sencillo, es tal y como si colocáramos las luces para árbol de Navidad en nuestro abeto. Rodeando la estructura e ir fijando la tira de guirnalda.

Figuras

La elección por introducir figuras en nuestro árbol, es otra buena opción para una decoración diferente. Cuando hablamos de figuras de Navidad nos referimos a figuras de pequeña dimensión y formas simples.
Normalmente círculos, estrellas, campanas y elementos así. Combinamos con luces LED y las otras luces árbol Navidad crean diseños y efectos muy bonitos para nuestro árbol gigante.

Manguera

En cuanto a las mangueras, no son un elemento tan común para la decoración de un árbol gigante, pero usada en su justa medida, puede ser una buena forma de remarcar detalles.
El efecto que genera una manguera, es muy vistoso y debe utilizarse en pequeñas decoraciones, un gran aliado para la creación más atrevida.


3. Ejemplos de utilización para Luces árbol Navidad

La creación de un diseño de un árbol de Navidad, es un poco como un lienzo en blanco existen muchas posibilidades para «dibujar» con Luces árbol Navidad.
No existen limites, de la cantidad de versiones que se pueden crear. Justo debajo, dejamos unos cuantos diseños de árboles de Navidad gigantes donde encontrar inspiración.

Luces árbol Navidad

4. La importancia de la planificación

En el caso de las Luces Navidad exterior, son luces que van a estar mayoritariamente en uso exterior, frente a diferentes cambio del clima, y con un horario de encendido, sumando muchas horas de energía consumida.

Por ello, debemos pensar por un momento de como reducir ese consumo y en el momento de adquirir las nuestras Luces Navidad exterior.

Existen dos posibilidades para ahorrar, una de ellas es la elección de luces LED para nuestras figuras de Navidad y guirnaldas.
Esta demostrado que el uso de bombillas LED reduce desde el primer momento el consumo de energía a 1/4 parte del consumo de las luces convencionales y permite recuperar la inversión en unos meses.

Otra forma de reducir el consumo es aprovecharnos de una fuente de energía ecológica, como lo es la energía solar.
En Viada ofrecemos a su disposición Guirnaldas solares, estas funcionan como pilas recargables, utilizando la energía del sol para cargarse durante el día y tener electricidad renovable durante la noche según la programación del tiempo.


5. Como hacerlo uno mismo

Una buena manera de ahorra y mejorar con nuestra elección de Luces Navidad exterior, es la previsión a largo plazo. En Viada queremos aconsejar lo mejor para cada uno de nuestros clientes y adaptarnos a los presupuestos disponibles.
Existen multitud de casos en el qe la previsión puede llevar a nuestros compradores a tener un gran ahorro en su factura, adelantándose en tiempo a las festividades o adquiriendo el material con intención de ampliar en el futuro.

  • Primer año: Muchas veces se pueden empezar con la compra de figuras más grandes, y teniendo los elementos suficientes para empezar a decorar las calles (poniendo de ejemplo en este caso un ayuntamiento), personalizadas o no según el presupuesto.
  • Segundo año: Ya tenemos una base para seguir completando nuestro equipo. Adquiriendo otra decoraciones, como figuras más pequeñas, guirnaldas, estalactitas, etc. Así como teniendo la opción de personalizar las figuras del año pasado.
  • Tercer año: Solo tenemos que comprobar con hay que realizar alguna reparación (mucho mejor con tiempo), si queremos adquirir alguna nueva pieza para la colección o personalizar alguna pieza antigua para cambiar el diseño.

Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |