teléfonos de Viada

Luces navideñas para calles y avenidas

Luces de navidad para calles

Todas las luces de navidad para calles que puedas imaginar

Cuando acaba el año, vuelve a empezar la cuenta atrás para decora de nuevo nuestras calles con luces de navidad para calles. Nuestras luces de navidad para calles te servirán para crear una atmosfera agradable, también luces con tonos suaves, luces con las que crear efectos… Todas las luces de navidad que puedas imaginar, las encontrarás en Viada lucesdenavidad.com.

Contacta con nosotros


Comprar luces de navidad para calles

En Viada somos mayoristas y fabricantes de luces de navidad para calles, incluso para interiores. Procuramos que todos nuestros clientes queden satisfechos ofreciéndoles la mejor calidad al mejor precio y así cubrir todas sus necesidades al mínimo detalle. Contacta con nosotros y te informaremos de todas nuestras luces de navidad sin ningún compromiso.


¿Por qué iluminar con luces de navidad para calles profesionales?

Siempre pensamos que solo un montaje maravilloso ya está bien, pero no es así. Antes que nada, has de tener en cuenta dónde va a usar tus luces ya que hay algunas más idóneas para el exterior e interior. Lo único diferente es la calidad del producto: más resistente, seguro y con mejores acabados y materiales.

No pienses que las luces de navidad más económicas son de mala calidad, simplemente es que tiene un cable más fino de pvc y los leds tienen una cubierta más gruesa. Estas, son mejor para interiores, pero si las quisieras usar para exterior, siempre para períodos cortos, como un evento puntual.


Luces Grandes

Luces de navidad para calles Grandes

Tipos de luces de navidad para calles

Con nuestras figuras de luces de navidad para calles, podrás llenar de luz y color todos los rincones que imagines, desde una calle estrecha a una gran avenida. Gracias a nuestra gran oferta puedes elegir entre una gran variedad de figuras para colgar.

Luces Medianas

Luces de navidad para calles Medianas

Luces Pequeñas

Luces de navidad para calles Pequeñas

Luces para Farola

Luces de navidad para calles para Farola

Rótulos y mensajes

Luces de navidad para calles Rótulos

Packs de luces

Luces de navidad para calles Packs

Guirnalda

Guirnalda

Te ofrecemos guirnaldas de luces de navidad para calles de tantas formas y colores con las que podrás crear todas las decoraciones que te imagines aunque no seas un profesional. Tendrás la opción de elegir entre luces de navidad para calles led, bombilla e27, luces solares, incluso que sean fijas o intermitentes.

Cortina

La cortina de luces de navidad para calles puede que sea la luz con más encanto. Usando una cortina, puedes crear todo tipo de ambientes, desde uno romántico, a un separador de zonas, incluso una boda. Son prolongables entre ellas, tienes distintos colores y alturas.

Cortina
Manguera

Manguera

La manguera de luces de navidad para calles es un producto muy versátil y hacer formas con ella es lo más fácil del mundo. En nuestro catálogo podrás encontrar mangueras de diferentes colores y escoger los metros que quieras. Los leds están colocados en horizontal e iluminan 360º.

Cortina Estalactita

Luces de navidad para calles que caen en vertical como una cascada de pequeñas gotas. Darás un toque de elegancia a tu restaurante, hotel o el exterior de tu casa. Varios colores y caídas a elegir, tendrás un telón de fondo que dejará con la boca abierta a todos.

Cortina Estalactita
Redes

Redes

Las redes como luces de navidad para calles son perfectas para para envolver en un manto de luces cálidas y hacer resaltar la arquitectura rural, incluso ambientar espacios con luces color blanco. También podrás envolver un árbol y llenarlo de esplendor. Lo tendrás cubierto en poco tiempo y podrás disfrutar de la atmosfera navideña tranquilamente por su bajo consumo.

Goteos

Nuestros tubos de goteo con medidas diferentes, crear ese efecto lluvia y nieve te será muy fácil. Luces de navidad para calle que parecen derramarse por el balcón con ese afecto lluvia tan relajante, es la mejor opción para una navidad elegante en el exterior.

Goteos
Bombillas Flash y E27 esférica

Bombillas Flash y E27 esférica

El efecto flash de una bombilla en alguna de tus luces de navidad para calles harás que la gente se fije más en tu decoración navideña ya que su parpadeo es imposible no fijarse. También tienes una opción un poco más vintage, las bombillas e27 esféricas. Últimamente son tendencia por su capacidad de iluminar con líneas sencillas y crear un ambiente muy cómodo y elegante.


Temas y productos de interés

Esta sección la dedicamos a facilitarte la búsqueda y darte más opciones o enlaces de interés. En esta ocasión te damos acceso directo a cuatro temas que pueden darte ideas y serte útiles para la decoración.

Accesorios

Accesorios

Árbol de navidad

Árbol de navidad

Efecto Led

Efecto Led

Decoración Navidad

Decoración Navidad

Etiquetas:,


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |