teléfonos de Viada

Luces

Decoracion Navidad

Las luces de Viada

Al llegar la navidad, queremos que todos nuestros rincones de casa sean elegantes y vistosos. O las calles de la ciudad llena de formas y colores distintos. Todas las luces de Viada te ofrecerán ese toque de luz ya sea de colores cálidos, vivos o intensos. Las luces pueden llegar a producir distintos estímulos y sensaciones en las personas, por eso te ayudamos a crear esos efectos emocionales de las luces Viada. Por ejemplo, la luz cálida provoca sensación de relajación o la luz fría ayuda a la actividad.

Por eso nuestros profesionales te ayudarán a encontrar ese tipo de luces perfectas que se adapten a tus necesidades y al mejor precio. Llámanos o llena nuestro formulario y consulta toda nuestra disponibilidad tanto en productos como colores.


Luces:


Para árbol de navidad

luces para árbol de navidad

No pueden faltar en tu árbol de navidad las luces de colores.

Para fachada

luces para fachada

Una fachada o balcón con una cortina estalactita es ideal.

Para dentro del hogar

luces para dentro del hogar

Una guirnalda dentro de un tarro de cristal o cortina colgada de las cortinas.

Para bodas

luces para boda

La boda prefecta con guirnaldas colgando del techo.

Para jardín

luces para jardín

Un jardín sin luces no es un jardín. Llénalo de color a tu gusto.

Para calles

luces para calles

En las avenidas más concurridas de la ciudad, llénalas de vida.


Luces que podrás encontrar


Guirnaldas

Luces Guirnalda

A tu disposición ponemos una amplia gama de Guirnalda de luces para exterior e interior. Medidas horizontales de mín. 5m y 10m. Con un máx. de conexiones de hasta 40m y 50m. Posibilidad de escoger entre varios colores. Un cable de goma o pvc resistente al tiempo exterior.

Cortinas

Luces Cortina

Cortinas de luces, podrás escoger su ancho de mín. 1 y 2m hasta un máx. de 4 y 10m. También su caída de mín. 1m y máx. 9m. Varios colores posibles y son conectables entre ellas excepto las Semi Profesional, que sus conexiones son menos por la resistencia del transformador.

Manguera

Luces Manguera

La Manguera de luces tiene un flujo luminoso de 3 o 5 lúmenes, con un grosor de 13mm de diámetro e iluminan 360º y protección IP65. Son bobinas de 50m y cada metro contiene 36 lámparas. Con opción también de un color distinto de la cubierta de la manguera.

Cortina estalactita

Luces Cotrina Estalactita

Esta gran decoración navideña es ideal para cornisas, balcones, etc. El tener un corte escalado refleja muy bien el efecto lluvia y nieve. Tiene un ancho de entre 2 a 5m y una caída de 0,5 y 1,5m. Varios colores a elegir. Conexiones máx. de hasta 25m. Compuesta de cable de goma y pvc.

Redes

Luces Redes

Las Redes de luz pueden extenderse como un manto de leds y dar un ambiente más helado y navideño. Tienen un ancho de 2 y 3m y una caída de 2 hasta 3m. Cable compuesto de pvc o goma resistente al clima exterior.

Goteos

Luces Goteos

Los goteos pueden recrear ese efecto caída de copos de nieve. Son perfectas para exterior e interior y se componen de cables de goma o pvc. Tienen un ancho de 5m prolongable hasta 25m y con opción de bombillas e27 de 20cm, 60cm o 100cm.

Figuras de luces

Figuras de luces

Con las figuras de luces tienes muchas para formas para escoger. Una gran variedad de colores, medidas y posibles combinaciones con otras figuras que no podrás dejar de mirar nuestra web. Contacta con nosotros y te informaremos de todo.

Accesorios para luces

Accesorios

Una de las palabras clave para tus luces, son los accesorios. Con ellos podrás unir y combinar diferentes tipos de luces. Por ejemplo los adaptadores para cortinas, guirnaldas incluso un programador para hacer efectos en tus luces y muchos más a tu disposición.


Efecto Led

Efecto Led

Temas relacionados

Esta sección la dedicamos a facilitarte la búsqueda y darte más opciones o enlaces de interés. En esta ocasión te damos acceso directo dos temas que pueden darte ideas para la decoración.

Árbol de navidad

Árbol de navidad

Etiquetas:,


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |