Enviar pagina por e-mail:

Filtros activos

Tarifa de Descuentos:

Consulta disponibilidad Pack Ahorro

Filtros activos

sistema_viada_colorsistema_viada_securesistema_viada_ampliablesistema_instant_connect

Las cortinas estalactita son conocidos también como icicles y son unas cortinas irregulares de bajantes que hacen una secuencia de pequeño, medio, largo, pequeño, medio. Esta secuencia de 5 bajantes es repetitiva y funciona dependiendo de la anchura de la cortina se repetirá más o menos veces.
En este tipo de cortinas de luz salvo la secuencia de bajantes, todos los demás aspectos son idénticos a las cortinas de luz tradicional. Este tipo de cortina, como indica el nombre, nos recuerda a estalactitas, al colocar este tipo de luces en cornisas, refuerza aún más la imagen de estalactita.
¡Consigue la mejorar el aspecto de cualquier espacio con estalactitas llenándolo de luz y magia!


Cortinas Estalactita de medio metro.

Este tipo de estalactita, es el más pequeño y su bajante más largo mide 50 centímetros, mientras que sus otros bajantes suelen ser de 40 centímetros y de 30 centímetros. La secuencia del dentado depende del modelo en concreto que selecciones.

Disponemos de guirnaldas de luces de diferentes medidas llegando a 50 metros, de esta manera nos permite enrollar arboles muy grandes, o duplicar la cantidad de luces LED en arboles pequeños.

Este tipo de estalactita suele usarse en sitios con tejados más bajos, donde hay menos espacio para la caída, por lo que otras cortinas de estalactitas taparían las ventanas, o molestarían. También podemos decorar árboles de navidad, así como colocadas horizontalmente para cubrir calles y plazas entre otros.

Contamos con una gran diversidad de cortinas tipo estalactita así como diferentes longitudes, desde 2,5 metros hasta 25 metros, siempre múltiples de 2,5 metros. En cuanto a la diversidad de colores disponemos de color blanco, blanco alta intensidad, blanco cálido, azul y rojo.

Estalactitas de un metro.

Estas estalactitas, son las estalactitas de tamaño medio, su bajante más largo es de 1 metro, en cuanto a los otros bajantes son de 80 centímetros y de 60 centímetros. Como siempre dependiendo del modelo tendrá un dentado u otro.

El uso de estas estalactitas va más orientado a tejados más altos, y bloques de pisos, ya que necesita como mínimo un metro de altura para desplegarse entero, ideal para barandillas de balcones. Entre las diferentes longitudes, tenemos desde 4 metros hasta 20 metros, en tramos múltiples de 4 metros.

Dentro de la gama de colores disponemos de blanco, blanco cálido, blanco alta intensidad, blanco cálido dorado, azul y el rojo.


Estalactitas de metro y medio.

Estas cortinas de tipo estalactitas son las más grandes de todas, su bajante más largo hace un total de 1,5 metros, mientras que otros bajantes miden 80 centímetros, 40 centímetros y 30 centímetros. La secuencia del dentado depende del modelo en cuestión.

Estas cortinas de estalactitas van enfocadas a edificios muy grandes, o con grandes cornisas, también funciona muy bien en centros comerciales y en estaciones de servicio, donde necesitan una gran superficie luminosa para destacar.


Interconectar cortinas de tipo estalactitas.

En Viada, la gran mayoría de productos son interconectables, por lo que pueden juntarse diferentes productos para conseguir un único producto mejorado. En especial las estalactitas trabajan muy bien con otras cortinas, ya que pasa de ser una secuencia uniforme a una secuencia lineal y viceversa. ¡Consigue una composición única y personalizada con las cortinas de estalactitas!