teléfonos de Viada

Arreglar las luces de Navidad fácilmente

Después de descolgar las luces de navidad pasa por nuestro taller, las dejaremos como nuevas, y te ahorraras el 50% de la factura. Oferta solo valida de Enero a Julio. Después de descolgar las luces de navidad pasa por nuestro taller, las dejaremos como nuevas, y te ahorraras el 50% de la factura. Oferta solo valida de Enero a Julio.

¿Cuándo reparar luces?4

Ahorra un 50% por reparar tus luces navideñas con Viada.


Reparación de luces de navidad.

Muchas veces, al descolgar nuestras luces Navidad, vemos que algunas necesitan ser reparar, ya sea por los años que tienen encima o por cualquier otro motivo. Es por ello que aconsejamos que estas luces sean reparadas lo antes posible. Muchas veces se deja la tarea para el día de mañana, llega noviembre y todo son prisas. Cabe recordar que Navidad es el mismo día para todo el mundo, por lo que no siempre podemos asumir todas las reparaciones ya que cubrimos la mayoría de ayuntamientos de España.

Dónde arreglan luces de Navidad

Viada Repara cualquier motivo de navidad de enero a julio a mitad de precio.

reparación luces navidad
No importa el fabricante o la marca, siempre que hablemos de luces de Navidad. Es por ello que, seas cliente nuestro o no, el mejor momento para reparar luces de Navidad es en enero, justo después de descolgarlas y antes de almacenarlas para el año siguiente. Una buena planificación ahorra mucho dinero. Las ofertas de temporada baja, de enero a julio, permiten ahorrar la mitad del coste de horas de reparación. En temporada baja, ofrecemos descuentos imposibles de imaginar de octubre a diciembre.

Podemos reparar el 95% de las luces de Navidad presentes en las calles de la península.

La gran mayoría de luces de navidad de toda la peninsula, pueden repararse en nuestros talleres, donde son rejuvenecidas, ya que todo elemento dañado es remplazado por luces nuevas, tanto si es manguera como si es guirnalda. Es cierto que hay un 5% de casos que no podemos reparar, esos casos tienen problemas importantes, que hacen que su reparación tenga un coste más elevado que cambiar la figura por otra de nueva.

Un motivo navideño puede rejuvenecer al cambiar solamente sus lámparas a led.

No es ningún secreto que la parte visible de las luces de Navidad son las mismas luces. Incluso de día, con la iluminación apagada, lo que se puede observar es la manguera, ya que esta esta anclada por encima del esqueleto. Con saber esto, entendemos que cambiar la manguera es casi como cambiar el motivo entero. Le dará una imagen de producto totalmente nuevo, y a mitad de precio.

Rellenar con guirnaldas de color tus luces de Navidad hace lucir el doble tus motivos navideños.

Rellenar o colorear motivos navideños con leds es una forma frecuente de alargar la vida útil de motivos que todo el mundo ha visto, Navidad tras Navidad, durante años o incluso décadas. Basta con rellenar la figura para darle un aspecto totalmente nuevo de cara al publico, además podemos jugar con diferentes colores, diferentes partes a colorear, incluso colorear únicamente el fondo. Simplemente la decisión de si usar color o un tono de blanco dependerá de lo que desee combinar con su figura y en caso de que tenga duda o necesite sugerencias, siempre puede consultar nuestro blog donde encontrarás ideas y formas de arreglar tus luces además de documentación para aprender a distinguir y elegir qué tipo de iluminación es la más adecuada para tu nueva figura.

Aprende a reparar tus luces de navidad

Ahora puede saber como arreglar usted mismo las luces en navidad de cara al año que viene gracias a esta entrada del blog dónde explicamos cómo identificar el problema y aplicar una posible solución. En caso de que el problema sea de mayor gravedad o deseas que seamos nosotros quienes reparemos tus luces, sólo necesitarás ponerte en contacto y estaremos encantados de preparar tu iluminación para dejarla lista para el año que viene.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |