teléfonos de Viada
led una apuesta segura para acoger la Navidad

7 Estrellas LED

Luces de navidad led una apuesta segura para acoger la Navidad

Ambientar parques en épocas navideñas con luces de navidad led formando un conjunto de 7 Estrellas.


Conjunto de 7 estrellas led

Se decora un parque en épocas de navideñas con luces de navidad led en forma de 7 estrellas led. De esa forma se desea dar un ambiente más cálido al parque para esas fechas tan especiales.


Motivos navideños en forma de 7 estrellas con manguera de luz blanco

Existen diferentes luces de navidad led, pero en especial el motivo de luces se compone de 7 estrellas de luces combinadas en diferentes medidas. Dispone de una estructura metálica que evita su deformación tras el paso de los años. La medida del motivo de 7 estrellas es de 2,4 m horizontales y de 1 metro en vertical. El contorno de las estrellas esta realizado con manguera de luz LED en color blanco.


Ambientar parques en Navidad para resaltar lo natural

El conjunto de 7 estrellas se puede colocar en cualquier espacio al cual se quiera dar un toque navideño y cálido. Es ideal tanto para colocar en fachadas y balcones como para suspender en cualquier calle desde cualquier punto que se desea. Para decorar las calles tiene la opción de colocarlas en serie de forma paralela o bien uniendo varios conjuntos de 7 estrellas entre sí. De esa forma la variedad depende del acabado que se quiera dar.


Rellenar el conjunto de estrellas para obtener un acabado personalizado.

El motivo de luces de Navidad con una composición de 7 estrellas se obtiene con una estructura de manguera LED en color blanco. Tiene la posibilidad de rellenar el interior de algunas estrellas o del conjunto con unas guirnaldas de luces en colores diferentes. Pueden consultar los colores disponibles. Esta opción se puede realizar también con el paso de los años para renovar el decorado sin tener que hacer nuevamente una inversión en la estructura. Así se va variando el decorado con los pasos de los años con originalidad.


Colgar entre árboles el conjunto de 7 estrellas

El conjunto de 7 estrellas se ha colocado en un parque ente los árboles mediante unos cables con tal de obtener un acabado seguro.

Para realizar el montaje es necesario seguir los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Retirar el producto del envoltorio una vez que se ha adquirido y comprobar que todo esta correcto.

Paso 2: Conectar el producto a la red eléctrica para verificar su buen funcionamiento.

Paso 3: El instalador debe asegurarse de que no le falta ningún material como son los cables, los alargos, y temporizadores. Del mismo modo se debe preparar el material de seguridad como son los diferenciales, las cajas estancas y los magneto térmicos.

Paso 4: Ya se puede proceder al montaje del motivo de luces de navidad y conectarlo a la red eléctrica.

Paso 5: Puede ser necesario una grúa o una escalera para su instalación.

Diversificar el decorado y obtener mayor atractivo

El decorado se puede combinar con diferentes motivos de luces de Navidad para realzar el encanto del entorno en épocas navideñas.

Dispone de un conjunto de 4 estrellas simulando un salto que son ideales para colocar en las farolas.

Combinar con unos motivos de tamaño medio como una estrella con cinta, o bien una combinación con algún rótulo de mensaje navideños como el de “Felices Fiestas”.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.