teléfonos de Viada

Bones Festes figura LED (4x0,8m)

Crear un ambiente cálido en Navidad con rótulos con mensajes de felicitación navideñas

Iluminar a lo grande una calle transitada con un rótulo de Bones Festes


Rótulo de mensaje felicitación de Navidad Bones Festes

Se decora una calle colocando en el centro un rótulo con un mensaje de felicitación de Navidad Bones Festes «Buenas Fiestas» en Catalán para dar un ambiente especial en las fiestas navideñas.

Motivo con mensaje de felicitación navideñas

El rótulo de felicitación navideña Bones Festes esta perfilado con manguera de luz en color blanco. El mensaje navideño esta dividido en dos partes. Cada una de las partes dispone de una marco metalico que se pueden unir con unas bridas. La separación de las dos partes facilita la instalación y el almacenamiento. Cada mensaje va anclado en un marco metálico para evitar las deformaciones a lo largo de los años. El rótulo tiene una medida total de 4 metros en horizontal y 0,8 metros en vertical.

Felicitar la Navidad desde una calle transitada

Se ha decorado una calle de grandes dimensiones fijando el rótulo en el centro de la calle. Se ha fijado en la fachada de los edificios para poderlo poner a una gran altura. Al ser colocado a una gran altura el motivo de luz de Navidad se puede observar desde grandes distancias lo que le da un mayor atractivo y ambiente a la calle.

Destacar el motivo con originalidad

El color del rótulo de felicitación de Navidad tiene un acabado en manguera de luz en color blanco con luces de tipo LED. Tiene la posibilidad de rellenar el mensaje de Navidad en su interior con unas guirnaldas o unas mangueras de luz de diferentes colores para que el acabado sea más personalizado. De ese modo se puede ir cambiando el interior para darle una imagen renovada sin la necesidad de realizar una gran inversión.

Iluminar calles con mensajes para crear un ambiente cálido

El rótulo de mensaje navideño se ha colgado mediante unos cables para poder fijarlo a las fachadas de los edificios por ambos lados. Se debe tener en cuenta el peso del producto para colocar un cable suficientemente grueso para una correcta sujeción. Se recomienda seguir los pasos que se le indica a continuación para realizar una correcta instalación. Paso 1:Se debe comprobar que todos los productos que se han comprado están correctos antes de realizar el montaje. Paso 2: Tras la primera comprobación de los productos adquiridos se recomienda realizar la verificación de cada uno de ellos conectándolos a la red eléctrica con tal de verificar su correcto funcionamiento Paso 3: La persona encargada de efectuar la instalación debe asegurarse de tener disponible todo el material que se necesita para realizar una instalación segura. El material necesario para una correcta instalación son los cables, alargos, cajas estancas, diferenciales, magneto térmicos … Paso 4: Tras tener todo lo necesario para el montaje se puede proceder a la instalación. Se debe tener en cuenta que puede ser necesario una grúa debido a la altura en la cual se va a realizar la colocación.

Combinaciones para ampliar el decorado

Ideas para realizar combinaciones para ampliar la iluminación en Navidad. Productos que se pueden poner en farolas y a su vez, tienen un tamaño medio, como son las dos estrellas sobre un lienzo o otra figura muy similar a esta, como son las 3 estrellas sobre un manto azul. Con figuras pequeñas, siempre podemos encontrar alguna estrella de diferente tamaño, ya sea de 1,5 metros o una estrella de luz de 55cm.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |