teléfonos de Viada
nalidad el motivo de luces de navidad en forma de abetos en una montaña nevada en las calles.

Conjunto de abetos en montaña nevada “Pedraforca 2”

Colocar con originalidad el motivo de luces de navidad en forma de abetos en una montaña nevada en las calles.

Abetos en una montaña nevada hecho con luces de Navidad para decorar tanto fachadas de edificios como calles.


Representación de un conjunto de abetos en una montaña cubierta de nieve

El motivo de luces de Navidad Pedraforca 2 simula un conjunto de abetos en una montaña nevada que es ideal para decorar calles y edificios en épocas navideñas.


El motivo de luces de navida con forma de abeto en una montaña nevada está compuesto con manguera de luz de color blanco y de guirnaldas de luz de color azul.

El motivo Pedraforca 2 tiene una medida de 3 metros de ancho por 1 metro de altura. Se compone por dos figuras que se unen simulando un conjunto de abetos en una montaña nevada. Motivo reforzado por una estructura metálica para evitar su deformación con el paso del tiempo. El contorno del motivo de luces en forma de abetos esta perfilado con unas mangueras de luz en color blanco que simulan la nieve. Se ha personalizado el interior del conjunto de los seis abetos con unas guirnaldas de luces en color azul. El interior del prado no se ha rellenado con luces de navidad para darle al motivo más profundidad una vez se ha suspendido en el aire.


Ideal para colgar tanto en calles pequeñas, calles grandes y o fachadas de edificios

El motivo de Pedraforca 2 es ideal para colocar o suspender en varios lugares tanto en espacios interiores como en espacios exteriores. Para los espacios interiores debe tener en cuenta la medida. Para poner en exteriores se pueden colocar tanto en fachadas de los edificios como en los balcones o bien suspender en las calles o avenidas.

En interiores se pueden colocar en centros comerciales o en cualquier escaparate de grandes medidas.

Si se desea decorar calles estrechas, el motivo de luces de Navidad Pedraforca 2 es ideal por su medida. De la misma manera se pueden decorar en calles más amplias colocando dos o más motivos en serie unos al lado de otros o bien invertir el sentido de uno para ampliar el efecto del motivo.


Personalizar el motivo según el acabado que se necesita.

El motivo pedraforca 2 tiene una combinación de colores de blanco y azul. Si lo desea se puede hacer una pequeña inversión con el paso de los años sustituyendo las guirnaldas del relleno interior de los abetos con unas guirnaldas de luces de otros colores. Eso le dará un aire renovado al motivo sin tener que realizar una gran inversión. La personalización puede variar según el acabado que se quiere obtener.


Suspender el motivo Pedraforca 2 en el aire para resaltar su originalidad

El motivo Pedraforca 2 se ha instalado suspendido en el aire. Para una colocación segura se ha fijado con unos tirantes en cada extremidad con tal de garantizar una correcta sujeción. Para una correcta instalación se debe realizar los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Se debe retirar el producto que se ha adquirido del envoltorio para comprobar que esta correcto.

Paso 2: Una vez realizada la primera comprobación es necesario enchufarlo a la red eléctrica para comprobar su buen funcionamiento.

Paso 3: En instalador debe tener todo los materiales que sean necesarios para su correcta instalación como son los alargos, cables, cajas estancas, diferenciales… antes de proceder al montaje.

Paso 4: Se pueden ir montando los motivos de uno en uno y comprobar por última vez su correcto funcionamiento.

Paso 5: Puede ser necesaria una grúa para realizar la instalación de forma más comoda y sencilla.


Combinar motivos para obtener un acabado más atractivo

El motivo Pedraforca 2 se puede combinar con diferentes motivos y rótulos de luces de Navidad de diferentes medidas de ese modo se puede cumplimentar el decorado de las calles.

Combinación con luces de Navidad pequeñas como la estrella de 55 cm ideales para poner en farolas, o crear un grupo de ellas en una fachada.

También combinable con luces de Navidad medianas como las 3 estrellas sobre manto azul, o las luces de Navidad grandes copos y destellos.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.