Quieres comprar una cortina de luces, y no sabes por donde empezar, yo le acompaño.
Las cortinas de luces led.
Cortinas de luces leds.
Estas cortinas, serían las cortinas estándar, es decir las típicas cortinas, con caídas de 1, 1’5, 3, 6 y 9 metros, y dentro de estas, tenemos diferentes anchuras, entre las que encontramos 1, 2, 3, 4, 6, 8 y 10, dependiendo de la caída. Estas cortinas pueden adquirirse en diferentes colores como son el blanco normal, el blanco alta intensidad, el blanco cálido, el blanco cálido dorado, el azul y finalmente el rojo. En resumen, tenemos un gran abanico a la hora de elegir nuestra cortina de luz, buscando la medida y el color deseado, y con tanto surtido, seguro que encontramos el que necesitamos.

Cortinas de luces XL, o horizontales.
Estas luces, están catalogadas como cortinas, pero realmente se trata de tiras de guirnalda, para poder conseguir longitudes enormes. Estas cortinas las podemos encontrar con caídas (verticalmente), o profundidades (horizontalmente), de 10 en 10 metros, teniendo así opción de 10, 20, 30, 40 y 50 metros de caída o profundidad. Estas tienen la misma gama de colores, es decir el blanco, el blanco alta intensidad, el blanco cálido, el blanco cálido dorado, el azul y el rojo.Cortinas de luces intermitentes.
Este tipo de cortina, muy popular hace unos años, su fama se ha ido menguando debido a que ahora los programadores están a la orden del día. En la actualidad, quien quiere intermitencia usa cualquier programador, además la mayoría de estos ofrecen diferentes secuencias, además tienen la opción de quitarlo y volver a la cortina de luz fija. Estas 3 cortinas únicamente son de color blanco. Tienen unas medidas de 1’5×2 y de 3×2 metros. Todas ellas cuentan con 1 led intermitente de cada 5 leds, es decir una quinta parte de la cortina es intermitente, más que suficiente como para dar más vida a una cortina de leds.
